Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo primero que debemos saber es que si existe aún hoy la mafia jázara, un pequeño grupo de descendientes de Kosar que se apoderaron de la banca mundial y eso les ha permitido por muchos siglos vivir como reyes, controlar casi todo, y hoy están utilizando todos sus recursos por sobrevivir, pues fueron descubiertos y ya hoy sabemos quiénes son, lo que hacen y donde tienen sus centros de operación.

Después del Diluvio (según el Génesis), Serían los hijos de Noé los que repoblarían la Tierra. Esos eran Cam, Sem y Jafet.

Jafet tuvo un hijo que se llamó Gomer, y Gomer tuvo un hijo que se llamó Togarma, y éste último tuvo un hijo que se llamó KOSAR, que es de donde sale toda la descendencia jázara hasta nuestros días.

En aquellos tiempos se formaban pueblos o tribus nómadas que se movían de lugar, se juntaban, se separaban y la historia de toda esa época es muy compleja, pueblos en guerra, imperios, etc., y en medio de todas esas constantes guerras por poder y expansión de imperios como el persa, el turco y ruso (entre otros), surge el poderío de los Kázaros (habitantes de Khazaria), una sociedad increíblemente malvada (gran parte de la actual Ucrania).

Los jázaros (kázaros) se convierten en una nación gobernada por un rey malvado, que tenía antiguas costumbres negras babilónicas y satánicas. Durante ese tiempo, los jázaros se hicieron conocidos por rodear países como ladrones, asesinos, bandidos de la carretera y por asumir las identidades de los viajeros que asesinaban como una práctica ocupacional normal y una forma de vida. La gran prosperidad que se le atribuye a Khazaria no era producto de buenas prácticas comerciales como dicen, sino que fue producto de su vandalismo.

En el año +/- 800 d.C. La Rusia de esa época y otras naciones vecinas, ponen un ultimátum, cansados de toda esa delincuencia y maldad. Los líderes de las naciones circundantes, habían tenido tantos años de quejas por parte de sus habitantes que, como grupo, entregan un ultimátum al rey jázaro. Envían un comunicado y lo obligan a elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo, convertirla en su religión oficial y exigir que todos los ciudadanos jázaros la practiquen, e instruir a todos los niños jázaros para que practiquen esa fe, como un mecanismo para acabar con tanta maldad. Al rey jázaro se le dio a elegir entre el Islam, el cristianismo y el judaísmo, eligiendo el judaísmo. 

Prometió mantenerse dentro de los requisitos establecidos por la confederación de naciones circundante dirigida por el zar ruso.  A pesar de su acuerdo y promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas siguieron practicando la antigua magia negra babilónica, también conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto involucraba ceremonias ocultas en las que se presentaba el sacrificio de niños, después de «desangrarlos», beber su sangre y comerse sus corazones.

El profundo y oscuro secreto de las ceremonias ocultas era que todas se basaban en la antigua adoración a Baal, también conocida como adoración del búho. Para engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaban observando a Khazaria, el rey jázaro fusionó estas prácticas de magia negra luciferina con el judaísmo y creó una religión híbrida satánica secreta, conocida como talmudismo babilónico. Esto se convirtió en la religión nacional de Khazaria y alimentó el mismo mal por el que se conocía a Khazaria antes.

Lamentablemente, los jázaros continuaron con sus malas prácticas y costumbres, robando y asesinando a los vecinos que debían viajar a través o cerca de Khazaria. Los ladrones jázaros a menudo intentaron asumir sus identidades después de asesinar a estos visitantes y se convirtieron en maestros del disfraz e identidades falsas, una práctica que han continuado incluso hasta el día de hoy, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños, que en realidad son la antigua adoración a Baal y la creencia de que la sangre de los niños los hace vivir muchos años más.

Alrededor del año 1000 d.C., los rusos lideraron un grupo de naciones que rodearía Khazaria con el fin de invadir y terminar con los crímenes jázaros contra sus pueblos, que incluían el secuestro de sus niños pequeños y bebés para sus ceremonias de sacrificio de sangre a Baal. 

Los líderes jázaros tenían una red de espionaje bien desarrollada a través de la cual obtuvieron una advertencia previa y escaparon de Khazaria a las naciones europeas al oeste, llevándose consigo su vasta fortuna en oro y plata. Se mantuvieron ocultos y se reagruparon mientras asumían nuevas identidades. En secreto, continuaron con sus rituales satánicos de sangre y sacrificio de niños y confiaron en que Baal les daría el mundo entero y todas sus riquezas, como decían que les había prometido, siempre y cuando siguieran desangrando y sacrificando niños y bebés por él.

El rey jázaro y la mafia de su corte, tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones circundantes que invadieron Khazaria y los expulsaron del poder, odio y sed de venganza que han logrado transmitir por generaciones a toda su descendencia por varios siglos.

Contratan a Oliver Cromwell para organizar la caída del  rey Carlos I de Inglaterra,  decapitado el 30 de enero de 1649,  y hacer que Inglaterra fuera segura para instalar ahí la banca que luego expandirían por todo el mundo. Esto comenzó las guerras civiles inglesas que se prolongaron durante casi una década, lo que resultó en el asesinato de la familia real y cientos de la genuina nobleza inglesa y mundial, que fueron sustituidos por jázaros.

Así fue como la ciudad de Londres se constituyó como la capital bancaria de Europa y puso en marcha el inicio del Imperio Británico.

La mafia jázara utilizó un sistema para apoderarse del oro y la plata que la gente les entregaba y ellos lo que le entregaban eran certificados de crédito, (luego billetes) de forma tal que el oro y la plata jamás regresaría a sus dueños. Ellos le llamaban a eso la magia negra de Babilonia, también conocida como la magia del dinero de Babilonia o el arte secreto de hacer dinero de la nada.

Finalmente, el rey jázaro y su pequeña corte circundante se infiltraron en Alemania con un grupo que eligió el nombre de «Bauers» de Alemania para representarlos y continuar con su sistema de maldad impulsado por Baal. 

Algunos de los Bauers del Escudo Rojo, que representaban sus sacrificios de niños secretos basados ​​en la sangre, cambiaron su nombre a Rothschild (también conocido como «hijo de la roca, Satanás»). Unos Bauer se van a España a trabajar como banqueros y los Rothschild se mueven por Alemania, Gran Bretaña y otros países europeos. A los EEUU mandarían luego a otros jázaros, apellidados Rockefeller y Schwab (entre otros).

Bauer / Rothschild tuvo cinco hijos que se infiltraron y se hicieron cargo de la banca europea y del Sistema Bancario Central de la Ciudad de Londres a través de varias operaciones encubiertas astutas, incluido un informe falso de que Napoleón ganó contra los británicos, cuando en realidad perdió. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para robar la riqueza de la nobleza inglesa y la aristocracia terrateniente, que había realizado inversiones comerciales con las instituciones bancarias de la ciudad de Londres. 

Los Rothschild establecieron un sistema bancario privado Fiat que se especializaba en hacer dinero falso de la nada, cobrando usura perniciosa para el pueblo británico, usando lo que debería haber sido su propio dinero.  Este era el arte negro de la magia monetaria babilónica; afirmaron a los de adentro que tal tecnología y poder monetario secreto les fue proporcionado por Baal, debido a su frecuente desangramiento infantil y sacrificios rituales a Baal.

Aquí hay una serie de video sobre el tema que les relato, por si desean ampliar la información, y les adelanto que siempre habrán diferencias entre cada investigador, pues cada día se hace más difícil lograr llegar a la verdad, pues uno de los objetivos que siempre ha perseguido la guerra, es destruir evidencia e historia.  https://www.youtube.com/playlist?list=PLZbEDwshdX387GZMh6xuDVUVZtU_ExMPH

Una vez que se infiltraron y secuestraron el sistema bancario británico, se cruzaron con la familia real británica y se infiltraron y secuestraron por completo toda Inglaterra y todas sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild genocidaron a los miembros de la Familia Real organizando crías ilícitas y adúlteras administradas en secreto con sus propios hombres jázaros para reemplazar a los Reales con sus propios pretendientes al trono.

Los peores enemigos de la mafia jázara en todo el mundo, son los reyes o gobernantes que gobiernen por el derecho divino de Dios Todopoderoso o que sigan sus preceptos, porque ellos son adoradores de Baal, y tienen una asociación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás) debido a los sacrificios que le rinden. Detestan a los reyes que gobiernan bajo la autoridad de Dios Todopoderoso porque la mayoría siente la responsabilidad de asegurarse de que su propia gente esté protegida de infiltrados y traidores «enemigos dentro de las puertas».

En la década de 1700, asesinan a los miembros de la familia real francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial, asesinan al archiduque austriaco Fernando para comenzar la Primera Guerra Mundial. En 1917 reunieron un ejército “los bolcheviques”, y se infiltraron y secuestraron Rusia, asesinaron al zar y su familia a sangre fría, clavaron en el pecho a su hija favorita con una bayoneta y robaron todos los tesoros de oro, plata y arte rusos. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, asesinan a la realeza austríaca y alemana. Luego se deshacen de la realeza china y le quitan el poder al gobernante japonés.

El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquiera que profesara fe en cualquier Dios que no fuera su dios Baal los ha motivado a asesinar reyes y realeza y asegurarse de que nunca puedan gobernar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, ejecutando sofisticadas operaciones encubiertas para desempoderarlos, utilizando “robots” (personas programadas por control mental para realizar algunos actos) como los asesinatos de McKinley, Lincoln, John y Bobby Kennedy. 

La mafia jázara quiere eliminar a cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir su poder de magia-dinero babilónico o su poder encubierto obtenido del despliegue de su red de compromiso humano.

Los Rothschild también crean el tráfico internacional de estupefacientes.

Luego, los Rothschild dirigieron encubiertamente el Imperio Británico y elaboraron un plan malvado para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por su seda y especias de alta calidad que no estaban disponibles en ningún otro lugar.

Los Rothschild, a través de su red internacional de espías, habían oído hablar del opio turco y de sus características que crean hábito. Desplegaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con un mal hábito del opio que trajo oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.

Las adicciones al opio creadas por las ventas de esa droga a China dañaron tanto a China que fue a la guerra en dos ocasiones para detenerla. Estas guerras se conocieron como las rebeliones de los bóxers o las guerras del opio.

El dinero que los Rothschild ganaron con la venta de opio fue tan grande que se volvieron aún más adictos al dinero fácil que los adictos a los opiáceos al opio.

Los Rothschild fueron la fuente de financiamiento detrás del establecimiento de las Colonias Americanas, al incorporar la Compañía de la Bahía de Hudson y otras compañías comerciales para explotar el Nuevo Mundo de las Américas. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el exterminio masivo y el genocidio de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de los vastos recursos naturales del continente.

Los Rothschild también siguieron el mismo modelo empresarial en el Caribe y en el subcontinente asiático de la India, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.

Los Rothschild inician el comercio internacional de esclavos, una empresa que veía a estos humanos secuestrados como meros animales, una visión que los jázaros impondrían a todas las personas del mundo que no formaban parte de su círculo malvado, que algunos llamaron la «Vieja Nobleza Negra». ”:

El siguiente gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el comercio mundial de esclavos, comprando esclavos de jefes tribales corruptos en África que trabajaron con ellos para secuestrar a miembros de tribus rivales para venderlos como esclavos.

Los comerciantes de esclavos Rothschild llevaron a estos esclavos secuestrados en sus barcos en celdas estrechas a América y el Caribe, donde fueron vendidos. Muchos murieron en el mar debido a las malas condiciones.

Los banqueros Rothschild aprendieron desde el principio que la guerra era una excelente manera de duplicar su dinero en poco tiempo al prestar dinero a ambos lados en conflicto. Pero para garantizar los cobros, tenían que aprobar leyes tributarias, que podrían usarse para forzar el pago.

Cuando los Rothschild perdieron la Revolución Americana, culparon al zar ruso y a los rusos por ayudar a los colonos bloqueando los barcos británicos.

Juraron venganza eterna contra los colonos estadounidenses, tal como lo hicieron cuando los rusos y sus aliados aplastaron a Khazaria en el año 1000 d.C.

Los Rothschild y la oligarquía inglesa que los rodeaba tramaron formas de retomar América, y esto se convirtió en su principal obsesión.  Su plan favorito es establecer un banco central estadounidense, con la magia del dinero babilónico y la falsificación secreta.

Los jazaros intentan retomar Estados Unidos en 1812 pero fallan, una vez más debido a la interferencia rusa. Este fracaso enfureció a los Rothschild, y una vez más traman una venganza eterna contra los rusos y los colonos estadounidenses y planean infiltrarse y secuestrar ambas naciones y despojar de activos, tiranizar y luego asesinar en masa a ambas naciones y su población.

Los intentos de Rothschild de establecer un banco central estadounidense privado son bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó satánicos y prometió desviarlos por la gracia y el poder de Dios Todopoderoso.

Los banqueros Rothschild se reagrupan y continúan con sus intentos encubiertos de instalar su propio banco babilónico de magia y dinero dentro de Estados Unidos. Ya les había contado la verdadera historia del Titanic, que fue como se deshicieron de los banqueros norteamericanos que se oponían a sus planes.

En 1913, Rothschild sobornaron a miembros corruptos y traidores del Congreso para aprobar la Ley de la Reserva Federal ilegal e inconstitucional en la víspera de Navidad sin un quórum requerido. La ley fue luego firmada por un presidente corrupto y comprado, que era un traidor a Estados Unidos, como los miembros del Congreso que votaron por ella. Luego establecieron un sistema fiscal ilegal e inconstitucional para asegurarse de que los estadounidenses tuvieran que pagar por el gasto de alto nivel del gobierno de los Estados Unidos, aprobado por un Congreso corrupto y comprado y títeres presidenciales.

Poco después, establecieron la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para proteger a sus banqueros, para satisfacer sus necesidades de encubrimiento y evitar que sean procesados ​​por sus rituales de sacrificio de niños, redes de pedófilos; y también servir como una operación encubierta de Inteligencia en su nombre.  Tengan en cuenta que el FBI no tiene estatutos oficiales, según la Biblioteca del Congreso, y no tiene derecho a existir ni a emitir cheques de pago.

Los Rothschild desplegaron la Revolución Bolchevique en Rusia para obtener una venganza increíblemente salvaje y sangrienta contra rusos inocentes, que habían planeado durante muchos años, desde que Khazaria fue destruida. Ellos prepararon y diseñaron la Revolución Rusa utilizando sus bancos centrales para pagar la infiltración bolchevique de Rusia y su Revolución.

Los bolcheviques fueron en realidad creados y desplegados por la mafia jázara como la parte esencial de su venganza planificada durante mucho tiempo contra el zar ruso y el pueblo ruso inocente por dividir a Khazaria en aproximadamente el año 1000 d.C. por sus repetidos robos, asesinatos y robo de identidad de viajeros de países que rodeaban Khazaria. Este hecho poco conocido explica la violencia extrema contra Rusia como una venganza de larga data por parte de la mafia jázara controlada por los Rothschild.

En un derramamiento de sangre salvaje e inhumano bien planeado que asombró al mundo, los bolcheviques se desataron con toda su furia en nombre de Khazaria para vengarse de los rusos. Esto se había planeado desde la destrucción de Khazaria.

Los bolcheviques, bajo la dirección de Rothschild, violaron, torturaron y asesinaron en masa a aproximadamente 100 millones de rusos, incluidas mujeres, niños y bebés. Algunas de las torturas y el derramamiento de sangre fueron tan extremas que no las vamos a mencionar aquí, pero basta buscar información sobre el “Terror rojo” o la “Cheka bolchevique”.

La mafia jázara Rothschild una vez más decidió sumergirse en las ovejas y se infiltró y secuestró todo el judaísmo. Crearon un plan maestro para controlar el judaísmo y los judaicos que controlan la mente, y para protegerse lograron la aprobación de las leyes anti semitas.

Secuestraron el judaísmo y lo moldearon a partir del talmudismo babilónico (luciferianismo o satanismo) y ha ganado el control sobre la banca y las profesiones de Wall Street en general, el Congreso, los principales medios de comunicación; junto con la mayoría de la riqueza y los medios económicos de éxito, como Hollywood.

La historia detallada de cada Rothschild desde Mayer Amschel Bauer (Rothschild) es muy extensa, así que voy a regresar al actual conflicto Rusia-Ucrania para que entiendan (ya conociendo la parte histórica y la participación Rothschild en todo esto) que es lo que verdaderamente está pasando.

Debajo de Ucrania existe la red de túneles más grande y extensa del mundo. Túneles que se fueron creando y utilizando en distintas épocas desde Khazaria hasta nuestros días. Esa red de túneles le permitió a los jázaros el tráfico de niños, de esclavos y de mercancías ilegales. Posteriormente sirvieron de refugio y medio de escape a judíos y en la actualidad una parte ha servido para el tráfico de menores, tráfico de armas, tráfico de materiales prohibidos, etc.

Los Rothschild han utilizado como sede de gran parte de sus operaciones encubiertas a Ucrania, por varias razones. La primera fue que representa el regreso a sus orígenes, la gran Khazaria, la tierra de donde fueron expulsados poco más de mil años atrás.

Por ejemplo, hace una década nombraron a su lacayo Soros como presidente del Banco Central de Ucrania https://journal-neo.org/2014/12/28/soros-as-kiev-s-central-banker-and-ridiculous-us-laws/

El parlamento de Ucrania ha votado muchas veces para que nazis extranjeros sean nacionalizados por la vía rápida para que puedan ser ministros del gobierno, por ejemplo Natalia Jarezko ficha de la CIA, Aivras Abromavicius, y Alexander Kvitasshvili, también agente de la CIA.

Lo que estamos presenciando los simples mortales del mundo, no tiene nada que ver con una invasión rusa a Ucrania, o con una “guerra con armas” como las conocíamos.  Lo cierto es que si hay una guerra que empezó hace varios años donde se enfrentan las fuerzas del mal (la mafia jázara) contra una alianza de líderes mundiales dispuestos a frenar lo que los jázaros denominaron como el Nuevo Orden Mundial.  La Alianza donde debe atacar a los jázaros es en lo económico, pues es ahí donde hoy radica la fortaleza de esa mafia, y todos los movimientos bélicos que puedan surgir del conflicto en Ucrania, es porque se están atacando una serie de blancos subterráneos, plantas nucleares, laboratorios de armas químicas y biológicas, y arsenales de todo tipo de armas en poder de los nazis jazaros, representados hoy día por los títeres que los Rothschild y Soros tienen en los puestos de gobierno.

Les dejo una explicación por parte del Doctor en Psicología chileno, académico, historiador y analista, Eduardo Llanos Melussa.

Trabajo de investigación escrito por Johnny Schmidt C.

Por admin

7 comentarios en «Ucrania, Khazaria y los jázaros.»
  1. Muy buena explicación para entender bien el supuesto conflicto y como los títeres gobernantes se han hecho con el poder del mundo hasta ahora. Al fin les está llegando la hora de pagar por todo el mal que han propiciado esos demonios degenerados.

  2. Que tienen que ver los pergaminos de Sión con todo esto. Los leí hace años y recuerdo que financian presidentes corruptos para lograr sus objetivos.

  3. Wow….conocia algo de esta historia, pero no con tantos detalles y tanta claridad en fechas, nombres, etc.
    Es un resumen increible y didno de leer, una clase magistral de historia. Esto aclara muchas dudas de este conflicts Rusia vs Ucrania. Gracias

  4. ¡Buenos días! ¡Buen día para escribir un comentario! Ocurre. Lo leí aquí https://t.me/s/cocoaslim. Esto es lo que pienso – Las bebidas enriquecidas con proteínas le proporcionan una dosis monstruosa de nutrición que revienta la barriga en un tentempié sencillo pero delicioso. Pero la mayoría de las bebidas comerciales están llenas de sustancias químicas impronunciables que pueden alterar nuestra salud intestinal y causar inflamación e hinchazón. Por no hablar de que las altas dosis de suero de leche utilizadas para aumentar los niveles de proteína pueden amplificar el efecto de hinchazón. Entonces, ¿qué deberías tomar en su lugar? Pruebe la proteína vegana, que le proporcionará los mismos beneficios para quemar grasa, eliminar el hambre y desarrollar los músculos, sin la hinchazón. Pierde peso en menos de 30 segundos, con las más de 100 recetas probadas de los batidos Zero Belly Smoothies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *