Icono del sitio latribunacr.com

*BOMBA* -2015- VIRUS Y VACUNA DESDE ESE AÑO, -O ANTES-?

Mucho hemos publicado en éste medio de comunicación sobre lo que consideramos la estafa más grande contra la humanidad, la pandemia del covid-19.

Hemos demostrado ampliamente la gran mentira y hemos publicado investigaciones de nuestros colaboradores que no dejan lugar a dudas. Hoy, nuevamente y gracias al grupo Bicentenario, les traemos una prueba más de que todo ha sido planeado desde hace muchos años y que la ministra de salud, la Dra. Joselyn Chacón tiene motivo y razones más que suficientes, para actuar con responsabilidad, y detener la aplicación de las vacunas y de llevar todo ante el Ministerio Público para que todo sea investigado por las autoridades correspondientes.

Ya en otro artículo se les demostró como NO ES CIERTO que el Sars-CoV2 sea un virus nuevo, desconocido y que apareció en diciembre del 2019 causando una neumonía desconocida y que apareciera de los murciélagos, sencillamente porque desde el año 2008 ya habían supuestamente secuenciado su genoma, según consta en el JOURNAL CLINICAL MICROBIOLOGY.

También está más que demostrado que la PCR específica para detectar el Sars-CoV2 o el covid-19, fue presentada para obtener su patente desde el año 2015 por Richard Rothschild.

LEA AQUÍ: YO INVESTIGUÉ, USTED DECIDE!

Por otro lado, ya les hemos demostrado como el Nostradamus de nuestra era, el Sr. Bill Gates, desde el año 2015 anunció la pandemia por un coronavirus…
https://latribunacr.com/wp-content/uploads/2022/08/y2mate.com-Bill-Gates-anticipó-la-llegada-de-un-virus-mortal_360p.mp4

También se ha demostrado que los kits de detección para el covid-19 se comenzaron a importar desde el 2017 (fuente BANCO MUNDIAL).

Por otro lado, el 18 de octubre del año 2019, Bill Gates, el Foro Economico Mundial de Klaws Schwab y la Universidad Hopkins, tienen su gran EVENTO 201, donde preparan todo para lo que un par de meses sería una realidad…,

En ese evento participan todas las autoridades que intervendrían tan solo dos meses después tomando decisiones, y por supuesto los grandes laboratorios y farmaceúticas.

Todos nos acordamos como desde marzo del 2020 hasta diciembre de ese año, todas las noticias publicaban los supuestos avances en la búsqueda y desarrollo de la tan esperada vacuna, mientras por otro lado no cesaban los informes y las noticias sobre casos y muertes en el mundo entero, creando pánico generalizado y por supuesto que el mundo rezaba para que muy pronto hubiese esa solución…

Pero lo cierto en todo ésto es que las cosas fueron completamente al revés, la tan ansiada vacuna COMIRNATY (Pfizer-BionTeCH) estuvo lista desde el año 2015 -o antes-, y más bien crearon la pandemia para poder utilizarla y vacunar al mundo, contra una enfermedad inexistente…, y uno podría pensar que todo eso fue únicamente por dinero, aunque la evidencia nos dice que además del mega negocio que es vacunar a sanos y enfermos con 3, 4 ó 5 dosis a un costo de $12 por dosis, existe indudablemente también un objetivo mucho más oscuro y que tiene que ver con los objetivos ODS de la agenda 2030.

Si hablaramos de que la vacunación llega a un 75% de la población (6.000 millones de personas) con por lo menos 3 dosis por personas, hablamos de 18.000 millones de dosis a $12 por dosis, hablamos de 72.000 millones de dólares, que en colones es 48,240.000.000.000 (cuarenta y ocho billones de colones).

Lo primero es que no debe haber ninguna duda de que COMIRNATY es el nombre de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19:

Vea los siguientes screenshots:

Les muestro el sitio VigiAccess de la OMS, especificamente lo relacionado con la vacuna contra el COVID Comirnaty de Pfizer, que muestra ya 4,213.258 reportes sobre tipos de efectos adversos y que en el gráfico por año, nos muestra sin lugar a dudas que desde el 2015 la comenzaron a probar posiblemente en grupos de población muy pequeños, ya que en el 2015 aparecen 3 efectos adversos, en el 2016 sólo 2, en el 2017 de nuevo 3, pero ya en el 2018 aparecen 44, en el 2019 aparecen 121 y en el año 2020 ya aparecen 2.354…, y por supuesto que para el año de la gran vacunación 2021, la cifra aumenta en ese año a 2.8768.818.

Esto termina de demostrar todo el engaño y la mentira que ha sido todo ésto del covid-19.

Para llegar a esos cuadros, debe hacer lo siguiente: una vez que ingresa a https://vigiaccess.org/ debe marcar donde dice : I CONFIRM THAT I HAVE… y toque el botón de SEARCH DATABASE, le aparecerá una barra de búsqueda y ahí escriba COMIRNATY y dele SEARCH, le aparecerá un cuadro que dice COMIRNATY COVID 19 VACCINE que debe tocar y por último darle OK. Por último, ya estando ahí, en el cuadro que dice ADR Report per year, toque donde dice TABLE para que pueda ver los datos por año tal y como se los mostramos. Para ingresar directamente a VigiAccess.org/ DELE CLICK AQUÍ

LEA AQUÍ: TODOS LOS DETALLES DE LOS CONTRATOS PFIZER

Aquí el video del Grupo Bicentenario:

https://latribunacr.com/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Video-2022-09-02-at-7.21.36-PM.mp4
Salir de la versión móvil