Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Primero es necesario saber de donde proviene la noticia que les vamos a presentar.

Se trata de la afamada escritora estadounidense y consultora política Naomi Wolf, y del ejecutivo de medios estadounidense Stephen Kevin «Steve» Bannon, quien es un reconocido mundialmente estratega político, exbanquero de inversiones y expresidente ejecutivo de Breitbart News. Se desempeñó como estratega jefe de la Casa Blanca durante los primeros meses de la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Naomi Wolf es graduada de la Universidad de Yale con un doctorado en Oxford. Es cofundadora y directora ejecutiva de DailyClout.io, una exitosa empresa de tecnología cívica. Por otro lado, Steve Bannon y su programa War Room (Cuarto de Guerra), es una de las personas más censuradas de los últimos 3 años por hacer públicas cosas que el sistema no quiere que sean reveladas, como la que vamos a dar a conocer en ésta nota.

El Daily Clout de Naomi Wolf en conjunto con el War Room de Steve Bannon, mandaron a un abogado a emitir una solicitud o exigencia de información en FOIA (Freedom of Information Act) que es una dependencia del Departamento de Justicia de los EEUU., sobre la correspondencia de la Casa Blanca con respecto a las políticas del Covid.  El informe de FOIA revela que el gobierno sabía –desde mayo del 2021- que las vacunas eran peligrosas, e incluso letales.

Naomi Wolf (conocedora de como funciona el gobierno de los EEUU) narra que ella sabía de antemano que los mandatos de vacunación obligatoria emitidos por el gobierno federal de EEUU al mando de Joe Biden en agosto del 2021, eran un genocidio programado, y lo venía denunciando, pero necesitaba conseguir las pruebas, y por eso acudieron al FOIA. Si se buscan referencias sobre Naomy Wolf, se puede constatar que su cuenta en Twitter fue censurada, y que todos los Fact Checkers publicaban que todo lo que ella publicaba ERA FALSO…, hoy, ella tiene las pruebas de todo.

El gobierno tenían los debidos estudios acumulados desde los Estados Unidos, Israel, Reino Unido y otros países, dejando claro que las vacunas estaban causando graves daños incluyendo miocarditis, trombocitopenia y otras enfermedades graves relacionadas al corazón. 

Veamos lo que dice el médico forense español, Dr. Manuel Jesus Rodríguez R. sobre lo que han encontrado en las autopsias a partir del 2021:

Y contrario a lo que harían profesionales con moral, las autoridades médicas de los EEUU no detuvieron de inmediato las vacunas ni el mandato de obligatoriedad, sino que en lugar de hacer lo correcto, establecieron una “Comisión de Crisis” para crear lo que llamaron un “libreto” (script) para entregar una narrativa diseñada que ocultara dichos resultados al pueblo de los Estados Unidos. Esa comisión de crisis sesionó del 21 al 24 de mayo, y participaron los CDC, el National Health Institute, el Dr. Antony Fauci, e incluso la Casa Blanca, no sólo actuando contra los ciudadanos estadounidenses, sino contra los ciudadanos del mundo, pues autoridades de otros países se guiaban por lo que salía de los CDC y por lo que decía Anthony Fauci.

Los documentos del FOIA contenían 472 documentos, más 46 documentos adicionales -que se piensa provienen de un denunciante interno-, escritos sin censura bajo un código X, que es el código utilizado directamente por la Casa Blanca. La mayor parte de los documentos estaban con partes censuradas, pero dejaban claro que todos ellos sabían a partir de mayo del 2021 que toda la información que habían dado sobre la vacuna era horriblemente inexacta.  El libreto en sí se censuró por completo, pero los “cc” (con copia) de los participantes eran el CDC, NIH y otras agencias de alfabeto.  También en la cadena de «copiados» estaban los correos electrónicos de Rochelle Walensky, (médica científica estadounidense que se desempeñó como directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), Andy Slavic (Consejero jefe de Covid de la Casa Blanca), Francis Collins del NIH y por supuesto, Anthony Fauci.

Con alevosía, irresponsabilidad e intencional, ellos siguieron exigiendo que las vacunas fueran obligatorias para los miembros del servicio militar, médicos, enfermeros, personal de primera respuesta, pilotos, educadores, policías y demás grupos esenciales. Y sabían sin ninguna duda que estaban exponiéndolos a graves quebrantos de la salud, e incluso a la muerte.  LO SABIAN DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO ANTES, lo sabían desde mayo del 2021, y posiblemente desde antes!

Aquí el video (en inglés) donde Naomy Wolf y Steve Bannon cuentan lo aquí escrito.

Son muchos los estudios que demuestran el daño que causan esas inoculaciones, pero siempre justifican ese daño argumentando que el daño es menor al beneficio, como por ejemplo ESTE ESTUDIO que concluye: Conclusión: las tasas de miocarditis fueron mayores a las esperadas en todos los grupos del estudio, pero fue especialmente significativa la diferencia en aquellos varones de entre 18-29 años que recibieron la vacuna mRNA-1273 (Moderna), tras la segunda dosis.

De igual forma, algunos medios vienen diciéndolo tímidamente:

https://www.cronista.com/informacion-gral/miocarditis-por-efectos-secundarios-de-la-vacuna-de-pfizer-contra-covid-identifican-al-grupo-mas-vulnerable/

____________________________________________

Para nuestros lectores: Noticias como ésta, difícilmente serán publicadas por los medios tradicionales u oficiales, por lo que la divulgación de una información tan importante, está en sus manos. El presente artículo debería llegar a todos los médicos, tanto en Costa Rica como fuera de nuestro país, así como a todas las autoridades de salud y diputados, y debería abrirse una investigación inmediata, porque esos daños posiblemente también los conocen los miembros de la CNVE, con el agravante de que han cobrado vidas humanas y las siguen cobrando.

Por último, les recomendamos revisar lo que miles de médicos alrededor del mundo vienen diciendo desde hace más de un año…, (8.842 suscribieron la declaratoria en Set. 2022, hoy son 26.160)

VER DECLARACIÓN AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *