Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Todo esto se ha explicado muchas veces, pero es necesario repetirlo las veces que sea necesario.

Cuando uno expone argumentos, el primer ataque que recibe de parte de los “negacionistas de la verdad” es que el virus está matando mucha gente por todo el mundo. Antes de explicarles, quiero decirles que hay más de 1.200 horas de investigación que incluye reuniones con médicos, científicos y muchos especialistas que dan sustento a lo que afirmo.

Normalmente en el mundo mueren en promedio 161,000 personas POR DÍA, es una gran cantidad pero es normal, entonces quienes idearon ésta pandemia no necesitan inventar muertes, claro que las muertes que nos dicen cada día a cada hora son reales. El engaño consiste en la verdadera causa de muerte.

Se los explico: una persona viene acumulando una o varias enfermedades por meses o quizá años, como diabetes, hipertensión y otras, algunos recibiendo tratamiento pero otros a lo mejor en forma silenciosa, es decir que padecen y hasta ahora no se han puesto en tratamiento, de pronto sufren una complicación por sus enfermedades o comorbilidades e ingresan a un hospital, ahí les hacen una prueba PCR y sale positiva (sin que necesariamente tengan el virus), porque para arriba de los 22 ciclos, da positiva en un 85% de los casos, entonces a partir de ese momento, los médicos asumen que todos los síntomas que presentaba el paciente son a causa del supuesto virus, y ese paciente es tratado bajo el protocolo del covid y no por los padecimientos por los que ingresó, y que son los que se deberían tratar. Evidentemente, esa persona en vez de recuperarse y mejorar, va a empeorar y seguramente fallecerá en el hospital.

El certificado de defunción dirá que murió por covid, y de esa forma es como al día de hoy 7 de setiembre del 2021, le han atribuido al covid 4.565.622 muertes en 20 meses, cuando al año (12 meses) mueren entre 55 y 58 millones de personas alrededor del mundo.

Si a esos pacientes ingresados no les diagnosticaran erróneamente un virus que una gran mayoría no tiene, esos pacientes sería tratados correctamente por sus enfermedades y en un buen porcentaje, seguramente se hubieran salvado.

Ahora bien, la famosa prueba PCR que se está usando para determinar si una persona sana o enferma tiene el covid, es lo más inexacta que existe, ya que lo que puede leer y amplificar, es apenas un 1% de la composición total del virus, que además podría ser igual a muchos otros virus y exosomas, es decir que no es método fiable para determinar realmente si una persona tiene o no un determinado virus. Tan es así, que los mismos empaques dicen que se usen en investigación y no en diagnósticos. Esa prueba, podría tan sólo dar un primer indicio, pero para hacer un verdadero diagnóstico, habría que hacer pruebas en sangre para determinar anticuerpos, y según la sintomatología que presenta el paciente, habría que hacer placas de pulmón, examen de orina, heces y otras, para determinar si esa persona tiene una afectación en los pulmones o en otros órganos de su cuerpo.

Esa es la razón por la que un 80% de los casos positivos han sido llamados “asintomáticos”, ya que dieron positivo en un test pero no enferman, lo que claramente indica que son falsos positivos, aunque para las estadísticas, están infectados. Luego hay un 18% que sufren una gripe, que podría ser eso, tan solo una gripe común, o bien podría ser el virus, pero que en ambos casos la prueba da positiva. El restante 2% es el que verdaderamente ha sufrido complicaciones y son los que han sido hospitalizados, pero sin la certeza de que su afectación sea realmente por el virus o por sus padecimientos subyacentes, ya que como lo expliqué, el diagnostico covid ha obedecido a una prueba con una exactitud demasiado baja.

En el mundo mueren alrededor de 58 millones de personas en un año, y al día de hoy en el 2021 han muerto 40,1 millones de personas según el worldmeter por todas las causas, y atribuidas al covid en 2021 son 2.7 millones, es decir apenas el 6.7% de esas muertes, pero nunca se menciona que muchas otras causas de muerte han disminuido, y los medios de comunicación nos han hecho pensar que ese 6.7% son muchas muertes y nunca han mencionado el restante 93.3% que es el que nos debería preocupar y asustar, sobre todo cuando dentro de ese 93.3% hay un aumento impresionante de muertos por homicidios, suicidios, sobredosis y hambre, y eso no se menciona en ningún noticiero.

La propaganda, hoy llamada “información oficial” es tan poderosa que logra influenciar nuestros sentidos al extremo de hacernos creer que en el año 2020 murió mucho más gente que los años anteriores, producto de ésta pandemia, sin embargo eso también es falso. Existe un aumento en las tasas de mortalidad normal año con año, que se genera por el aumento poblacional, sin que eso sea algo alarmante. Veamos datos de Costa Rica según el INEC:
Mortalidad X cada 1000 habitantes: 2015=4.86 / 2016=4.93 / 2017=5.01 / 2018=5.08 / 2019=5.15 / 2020=5.12

Como se aprecia, más bien en el terrible año 2020, año de un supuesto incremento en la mortalidad por el virus y de todo tipo de medidas que causaron enormes daños económicos, la mortalidad en nuestro país disminuyó.

Habrá quien trate de justificar esa disminución porque al no circular los vehículos, han disminuido los accidentes de tránsito con saldos mortales, siendo ese hecho cierto pero que no es significativo ni suficiente para justificar esa disminución. y les doy un  ejemplo: en CR en el 2019, murieron en accidentes de tránsito 440 personas, y en 2020 murieron 300, es decir 140 menos que el año anterior.

Tal y como les he explicado, claro que hay un virus nuevo que apareció en Wuham, China, tan peligroso y mortal como el virus de la gripe, pero que ha sido aumentado en su peligrosidad y daños por las autoridades pero sobre todo por los medios de comunicación que hacen pensar que estamos frente a una gran pandemia, que infecta a millones y que está matando a cientos de miles o millones, y eso es totalmente falso.

Las razones para todo esto, es un tema que podemos desarrollar en otro post, ya que son muchas, muy variadas y muy complicadas. Hay muchísimos intereses en juego, económicos, políticos y de poder. Si usted es de los que no han logrado descubrir toda ésta verdad, deje de estar pendiente de las noticias de los medios, apague el televisor, no compre ningún periódico y utilice ese tiempo en investigar, teniendo en cuenta que los medios oficiales o tradicionales son cómplices de todo esto, y por eso te pasan diciendo que no veas medios alternativos, que son los que te pueden ayudar a descubrir la verdad.

Por último, le insto a pensar en esto: ¿Por qué ni las autoridades y los medios te han hablado del sistema inmune? ¿Por qué han cerrado el acceso a los lugares más sanos del planeta como son las playas y los parques? ¿Por qué poner restricciones vehiculares y poner a la gente a viajar en un bus provocando aglomeraciones en las paradas? ¿Por qué te ponen a usar un barbijo que impide tu correcta respiración, cuando ese artefacto no te protege sino que te daña la salud? ¿Por qué se han dañado tanto las economías por una supuesta pandemia con una supuesta tasa de mortalidad tan baja? 

Piense en como era su vida hace 20 meses y como era la vida de sus hijos, y dese cuenta todo lo que le han robado a usted, a su familia y sus conocidos, porque es apenas el principio. Quienes están detrás de todo esto, lo quieren todo y no se detendrán hasta que lo consigan. 

En fin…, son muchas las interrogantes que quizá sean las que te hagan ver la verdad que ya muchos millones alrededor del mundo vemos con total claridad, incluyendo médicos, enfermeras, científicos y hasta políticos. Espero que este texto les sean de gran utilidad, ya que la única forma de detenerlos y recuperar nuestras vidas, es con la participación de la mayoría y eso debe suceder muy pronto, antes de que sea demasiado tarde y ya el daño sea irreversible. Nunca se trató de un virus mortal, detrás de todo siempre estuvo la comercialización y experimentación de la técnica del ARNm, sin considerar los riesgos o las muertes.

Sólo haga este número: hablan de inmunizar al 70% de la población del planeta, cerca de unos 5 mil millones, no con una dosis, sino con 3, 4 ó más, a $ 12 por dosis en promedio, son por lo menos 240 mil millones de dólares ¿Tienen idea de cuánto dinero es ese, que ha pasado de los impuestos de todos, directamente a las cuentas de cuatro o cinco farmacéuticas?

Por admin

2 comentarios en «LO QUE NO CUENTAN OTROS MEDIOS»
  1. Exacto, los felicito por salir a decir las verdades. Esto es una pandemia politica desde hace mucho rato. Por eso hacen la payasada de la restriccion vehicular, aunque a todas luces no tiene sentido obligar a la gente a aglomerarse en lugar de andar en sus propios veniculos. Comprar la mayor cantidad de vacunas, 1, 2, 3… 10.. 15 dosis si pueden es el objetivo de estos gobiernos corruptos! Al mismo tiempo, trabajan con la prensa que controlan, para satanizar cualquier opinion en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *