Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Palabras como progresismo y conservadurismo, están siendo manipuladas para confundir.

Es muy claro que en las próximas elecciones el progresismo y el conservadurismo, juegan un papel preponderante, como sucedió en las elecciones del 2020 en los EEUU y como ha sido en todas las elecciones en Latinoamérica.

En los EEUU a los mismos conceptos se les llamó Globalismo (progresismo) y Patriotismo (conservadurismo), pero indistintamente del nombre que se adopte en cada país, los conceptos son los mismos.

El término “progresismo” es derivado de PROGRESO, y por supuesto que todos deberíamos desear progreso, y deberíamos ser progresistas desde el punto de vista etimológico, donde nos permita disfrutar de los beneficios de una economía vigorosa, de un generoso Estado de bienestar, servicios públicos de calidad, y de un modelo de pensiones que garantice una vejez digna.

Sin embargo, el término fue capturado y prostituido por los lobbys financiados por George Soros, y ya hoy muy poco tiene que ver con esas ideas de progreso.

Estos grupos progresistas en Latinoamerica (los progres) lo entienden sólo en el campo social y en el campo de la mala interpretación que han hecho sobre Derechos Humanos, donde han interpretado progreso como el derecho al aborto, el derecho de los grupos LGTB, el supuesto derecho de los niños a sexualizarse, el derecho a la pedofilia, el derecho a que un humano tenga relaciones sexuales con animales, o el derecho a auto percibirse como cada persona quiera, conceptos e ideas que muy poco tienen que ver con progreso, y por el contrario son un completo retroceso de la humanidad.

Por otro lado, el CONSEVADURISMO tiene su origen en CONSERVAR, y según la RAE el significado de conservar es:  1. Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien.  
2. Mantener vivo y sin daño a alguien.  3. Continuar la práctica de hábitos y costumbres.
4. Guardar con cuidado algo.

Esas ideas de conservar principios y valores que han permitido que la especie humana hubiese llegado hasta aquí, es lo primordial de quienes se autodenominan “conservadores”.

Los progres, se han encargado de difundir la falsa premisa de que un conservador es una persona aferrada a distintas religiones, que impiden el progreso, que son personas retrógadas, y casi culpándolas por las desigualdades o la pobreza que impera en el mundo.

Esos grupos progres, han distorcionado ambas palabras en su beneficio.  Los progres están ampliamente ligados a los globalistas, a la ONU, OMS, FMI y BM, a lo mejor sin saberlo, pues los recursos que reciben vienen presisamente de esas organizaciones globalistas que desde hace años los viene utilizando como tontos útiles haciéndoles creer desde temprana edad que lo correcto es luchar contra los conservadores y que la agenda 20/30 es algo que el mundo requiere porque de no implementarse, se acaba el mundo. NADA MÁS FALSO QUE ESO.

Estamos a 6 días de ir a las urnas, y es de gran importancia poder reconocer a los candidatos y partidos que son “progres” y los que son “conservadores”, y a partir de ahí, usted decida que es lo que quiere para Costa Rica, para sus hijos y para sus nietos, un país descontrolado donde se casen hombres con yeguas o mujeres con perros, o un país donde se viva en paz social, con trabajo y oportunidades para todos, respetando a nuestros semejantes, pero sin que eso implique cambiar nuestro sistema jurídico para complacerlos.

USTED DECIDE.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *