Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Aunque los medios desinformadores insisten en decir que es una protesta de los “antivacunas”, eso está descartado absolutamente porque la mayoría de los canadienses que se unieron a las protestas, están con dos o tres dosis de la vacuna contra el covid.

Lo primero que debemos saber sobre Canadá es el tipo de gobierno que tienen.

Canadá es una monarquía constitucional con una soberana, la Reina Isabel II de Inglaterra, como Jefa de Estado.  Además, Canadá es un Estado federal con una democracia parlamentaria.

Como monarquía constitucional, el Jefe de Estado canadiense es la Reina de Inglaterra, gobierna de conformidad con la Constitución que es la máxima ley de la nación.

Es representada en Canadá por el Gobernador General, (actualmente una Gobernadora, Mary Simon) quien es nombrado cada cinco años por la reina, con la asesoría del Primer Ministro, jefe del gobierno canadiense.

En cada una de las diez provincias, la reina es representada por el Vicegobernador (Lieutenant Governor,), quien es nombrado, también cada cinco años, por el Gobernador General con la asesoría del Primer Ministro.

Canadá pertenece al “Commonwealth” o Comunidad Británica de Naciones, asociación libre de 53 estados independientes soberanos que formaron parte de la corona Británica.

En septiembre del 2021, hubo elecciones federales en Canadá, pero no se vota para Presidente o para Primer Ministro, sino que se eligen 338 miembros de la Cámara de los Comunes que al final, son los que nombran Primer Ministro, donde juega un papel muy importante lo que diga la Reina y diga el Gobernador o Gobernadora.

En otras palabras, nadie en Canadá votó por Justin Trudeau como Primer Ministro, sino que fue electo por la Cámara de los Comunes por recomendación de la Reina y su Gobernadora.

Pero ¿de dónde surge Justin Trudeau?

En 1992, Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial (FEM) lanzaron un programa llamado inicialmente “Líderes Globales del Mañana”.

En 2004, este programa se convirtió en el Foro para Jóvenes Líderes Globales, un programa de 5 años de adoctrinamiento en los principios y objetivos del FEM.

El objetivo era, y es, encontrar futuros líderes adecuados para la sociedad global emergente. Desde su creación, el programa ha incluido a políticos, líderes empresariales, miembros de la realeza, periodistas, artistas y otras personas influyentes en la cultura que se han destacado en sus campos con el único propósito de llevar adelante la agenda globalista conjuntamente con la agenda 20/30 de la ONU y las ideas marxistas que buscan una humanidad reducida y esclavizada.

Desde entonces se ha convertido en una extensa red mundial de líderes dedicados con enormes recursos e influencia, todos ellos trabajando para implementar los planes tecnocráticos del Foro Económico Mundial en sus respectivas naciones y campos. A través de su programa de Jóvenes Líderes Globales, el Foro Económico Mundial ha contribuido a configurar un orden mundial que socava todos los principios democráticos. Durante varias décadas, este programa ha alimentado a líderes obedientes que actúan como agentes del FEM en gobiernos de todo el mundo. Las consecuencias son de gran alcance y pueden resultar devastadoras para la humanidad.

“De lo que estamos realmente orgullosos ahora con la joven generación como el Primer Ministro Justin Trudeau, el Presidente de Argentina, Emmanuel Macrón en Francia, y demás, es que penetramos en los gabinetes…”     -Klaus Schwab-.

Para que tengamos todos una idea del poder que está alcanzando esa penetración de la que habla Schwab, vean ésta otra lista de personas reclutadas por él:

La princesa heredera Victoria de Suecia
Príncipe heredero Haakon de Noruega
Príncipe heredero Fredrik de Dinamarca
Príncipe Jaime de Borbón de Parme, Países Bajos
Princesa Reema Bint Bandar Al-Saud, embajadora de Arabia Saudí en EE.UU.
Jacinda Arden, Primera Ministra, Nueva Zelanda
Alexander De Croo, Primer Ministro, Bélgica
Sanna Marin, Primera Ministra, Finlandia
Carlos Alvarado Quesada, Presidente, Costa Rica
Faisal Alibrahim, Ministro de Economía y Planificación, Arabia Saudí
Shauna Aminath, Ministra de Medio Ambiente, Cambio Climático y Tecnología, Maldivas
Ida Auken, diputada, ex ministra de Medio Ambiente, Dinamarca (autora del infame artículo “Welcome To 2030: I Own Nothing, Have No Privacy And Life Has Never Been Better“)
Annalena Baerbock, ministra de Asuntos Exteriores, líder de la Alianza 90/Die Grünen, Alemania
Kamissa Camara, Ministro de Economía y Planificación Digital, Malí
Ugyen Dorji, Ministro de Asuntos Internos, Bután
Martín Guzmán, Ministro de Hacienda, Argentina
Muhammad Hammad Azhar, Ministro de Energía, Pakistán
Paula Ingabire, Ministra de Tecnologías de la Información y la Comunicación e Innovación, Ruanda
Ronald Lamola, Ministro de Justicia y Servicios Penitenciarios, Sudáfrica
Birgitta Ohlson, Ministra de Asuntos de la Unión Europea 2010-2014, Suecia
Mona Sahlin, líder del Partido Socialdemócrata 2007-2011, Suecia
Stav Shaffir, líder del Partido Verde, Israel
Vera Daves de Sousa, Ministra de Finanzas, Angola
Leonardo Di Caprio, actor y activista del clima
Mattias Klum, fotógrafo y ecologista, Suecia
Jack Ma, fundador de Alibaba
Larry Page, fundador de Google
Ricken Patel, fundador de Avaaz
Jimmy Wale, fundador de Wikipedia
Jacob Wallenberg, Presidente de Investor
Niklas Zennström, fundador de Skype
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

COMPROBAR LISTA AQUÍ

Desde que Global Leaders of Tomorrow se convirtió en Young Global Leaders 2004, socios como la Fundación Bill y Melinda Gates, Google y JPMorganChase (con antiguos alumnos del programa) también han participado como patrocinadores.

La consecuencia última, tanto de las asociaciones público-privadas como de estos ámbitos de actuación es la creación de un contrato social en gran medida fascista en el que el individuo se ha subordinado a estos poderosos intereses.

Los nobles objetivos de crear un mundo mejor también han sido secuestrados. Esto es especialmente evidente en el contexto de la asociación entre el FEM y la ONU y la implementación de los objetivos globales (Agenda 2030) mediante la aplicación de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

Esto significa que los principios democráticos y la división de poderes del siglo XX han sido completamente socavados y, en su lugar, sustituidos por una nueva clase global que da forma a nuestro futuro común en función de sus propios intereses.

Esto ha llevado a una privatización de facto tanto de los gobiernos nacionales como de las organizaciones internacionales, donde los grupos de presión ya no se mantienen en el lobby sino que se han trasladado a la sede del poder, dando forma a las políticas que afectan directamente a nuestras vidas. Lo que esto significa se ha hecho especialmente evidente desde que se declaró la pandemia en marzo de 2020.

Además, las principales corporaciones multinacionales de gestión de inversiones, como BlackRock, dirigida por el propio Larry Fink, del Foro Económico Mundial, han adelantado constantemente sus posiciones.

El economista y periodista alemán Ernst Wolff cree que muchos de los líderes nacionales incluidos en el programa de Jóvenes Líderes Globales han sido seleccionados por su voluntad de llevar a cabo la dura agenda de cierres de los últimos años sin hacer ninguna pregunta, y que su inminente fracaso (evidenciado en un creciente descontento de las masas) será utilizado como excusa para crear una nueva forma de Gobierno Global en la que los viejos estados nación queden en gran medida obsoletos.

Ahora bien, explicado todo lo anterior, es necesario explicar que es cierto que las protestas en Canadá inician porque a los camioneros que cruzaban la frontera entre Canadá y EEUU les comenzaron a exigir estar vacunados y muchos no lo habían hecho, no lo han hecho y no lo van a hacer. Sin embargo, muy rápidamente la protesta de unos camioneros se transformó en una protesta nacional y ya no contra las vacunas como un requisito, sino que ahora es una protesta contra las agendas globalistas y todo lo que representan.

Los medios de desinformación, ya nos tienen acostumbrados a que en cada país del mundo, a quienes luchan contra el globalismo y por recuperar la libertad, los llama “antivacunas”, sin embargo eso está muy lejos de la verdad, pues en Canadá y también en las constantes protestas que a diario se dan en Europa, por lo menos un 85% de quienes se manifiestan, ya están vacunados, por lo que llamar a estas protestas como “grupos antivacunas”, es algo risible, ridículo y falaz.

Conociendo el origen y procedencia política de Justin Trudeau, es fácil entender por qué declaró la ley marcial a pesar de ser inconstitucional e injustificada contra una manifestación “PACÍFICA”, pues atenta contra los planes globalistas de Schwab y del FEM.

En una próxima entrega, donde el protagonista será también Justin Trudeau, les mostraremos la procedencia biológica del actual Primer Ministro Canadiense, y que es una de las razones por las que Klaus Schwab lo recluta.

Además, en otra entrega sobre Canadá, les traeremos una interesante conversación entre el Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, y Cristina Martín Jiménez sobre lo que acontece en Canadá. (está en dos partes)

Pablo Muñoz es Doctor en Filosofía Política (2017), Máster en Psicología Filosófica (2009) y Licenciado en Teología (2006), Filosofía (2003) y Humanidades (1999), y Cristina Martín Jiménez es escritora, periodista y doctora en comunicación. Especializada en la investigación del prestigioso y exclusivo Club Bildelberg, su tesis doctoral fue el primer y único trabajo académico dedicado a este club. Cristina es autora del bestseller “El Club Bildelberg».

Por ahora, les compartimos lo que dice un colombiano residente de Canadá sobre lo que él ha comprobado:

Por admin

2 comentarios en «LA VERDAD DE LO QUE SE VIVE EN CANADÁ»
  1. Este brillante documental de Tim Gielen revela cómo un pequeño grupo de delincuentes súper ricos han estado comprando prácticamente todo en la tierra, hasta que se adueñan de todo. Desde los medios de comunicación, la sanidad, los viajes, la industria alimentaria, los gobiernos… Eso les permite controlar el mundo entero. Por eso están tratando de imponer el Nuevo Orden Mundial. https://odysee.com/@canaltlv1:2/monopolio-final_4:d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *