Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Reacción adversa a las vacunas de vector de adenovirus contra la COVID-19 de Oxford/AstraZeneca y de Janssen-Cilag/Johnson & Johnson es mucho más grave y se asocia con una mayor mortalidad y discapacidad que la trombosis venosa cerebral esporádica.

La trombosis venosa cerebral que ocurre como parte de las reacciones adversas a las vacunas de vector de adenovirus contra la COVID-19 de Oxford/AstraZeneca y de Janssen-Cilag/Johnson & Johnson es mucho más grave y se asocia con una mayor mortalidad y discapacidad que la trombosis venosa cerebral esporádica, según muestran nuevos datos.

El estudio de Reino Unido también proporciona más detalles sobre cómo la trombosis venosa cerebral asociada a la vacuna se diferencia de la forma esporádica en términos de presentar características y respuestas a las terapias, proporcionando una guía actualizada para los médicos sobre cómo identificar y tratar la afección.

Las dos vacunas del vector adenoviral del SARS-CoV-2 se han asociado con una afección caracterizada por trombosis venosa grave con trombocitopenia, que se ha denominado trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna y se ha encontrado que está relacionada con la generación del factor antiplaquetario 4 y anticuerpos en respuesta a la vacuna. La trombosis venosa cerebral es una manifestación frecuente y grave de la trombosis venosa profunda.

El nuevo estudio de Reino Unido fue presentado en la European StrokeOrganisation Conference (ESCO) el 2 de septiembre por el investigador principal, Richard Perry, Ph. D., de la University College London, en Londres, Inglaterra. También se publicó recientemente en la versión electrónica de The Lancet, y según informa la prestigiosa revista Medscape que brinda acceso a información médica para los médicos; y también ofrece educación continua para médicos y profesionales de la salud.

«Este es el primer gran estudio que se centra en la trombosis venosa cerebral asociada con la vacuna contra la COVID-19 y en qué se diferencia de la trombosis venosa cerebral esporádica»


Richard Perry, Ph. D., de la University College London, en Londres, Inglaterra

«Nuestros datos muestran que la trombosis venosa cerebral asociada con trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna es muy diferente de la trombosis venosa cerebral esporádica que estamos acostumbrados a ver, y era mucho más probable que provocara la muerte o una discapacidad grave que la trombosis venosa cerebral esporádica. También tiene varias características particulares que difieren de la trombosis venosa cerebral esporádica, como la presencia frecuente de trombosis venosas en otras partes del cuerpo, un recuento de plaquetas bajo y niveles de dímero D mucho más altos», anotó.

«Hasta donde sabemos, nuestro estudio proporciona la información más detallada presentada hasta la fecha sobre las características clínicas y radiológicas de la trombosis venosa cerebral asociada a trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna en un gran número de pacientes. Esto se puede utilizar para actualizar la guía sobre cómo reconocer y tratar esta afección».

Por admin

2 comentarios en «TROMBOSIS MORTAL POST INOCULACIÓN»
  1. Que pasa en el mundo, estamos idiotizados, porque no existe algún grupo que elimine a la FDA, esos corruptos están pagados por los Rockefeller, Bill Gates, que pasa con la corrupción gringa como pararlos, dónde está el ejército gringo que no hace una limpia con todos estos genocidas

  2. Ya se sabe que estas mal llamadas vacunas estan especificamente diseñadas para destruir todo el sistema Inmune del humano, y asi emfermarlo o matarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *