Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Después de año y medio, aún la ciencia oficialista no ha dado muchas respuestas que vendrían a dar credibilidad a toda la narrativa oficial, pero el silencio, la evasión, y la censura, dan credibilidad a la disidencia y los mal llamados negacionistas.

Vale la pena definir “ciencia” : La ciencia es un disciplina que se encarga de estudiar e investigar con rigor los fenómenos sociales, naturales y artificiales a través de la observación, experimentación y medición para dar respuesta a lo desconocido. René Descartes, tuvo una gran influencia en el mundo de las ciencias, fue uno de los que más contribuyó de manera inicial, creó el método cartesiano en el que señalaba que «solo se puede decir que existe algo que haya sido probado».

René Descartes

En la revista científica de la NCBI (Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU) dice:  Cuando se observa con un microscopio electrónico, la morfología ultraestructural del virus…, etc., pero no muestra lo que se ve o la fotografía, sino que nos muestra un dibujo como éste:

Y entonces uno se pregunta, ¿Por qué no nos muestran la fotografía del virus? VEA PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la prestigiosa revista The NEW ENGLAND JOURNAL of MEDICINE el 20 de febrero aparece la publicación realizada por los chinos donde hablan del virus y su supuesto aislamiento y secuenciación…, (ahora aparece una nota del editor que dice que éste artículo se publicó el 24 de Enero del 2020).

Ese artículo es muy interesante y revelador, pero voy a detallar algunas cosas que aparecen ahí:

AISLAMIENTO DE VIRUS

Se recogieron muestras de líquido de lavado broncoalveolar en copas estériles a las que se añadió medio de transporte de virus. A continuación, las muestras se centrifugaron para eliminar los restos celulares. El sobrenadante se inoculó en células epiteliales de las vías respiratorias humanas,  que se habían obtenido de muestras de las vías respiratorias resecadas de pacientes sometidos a cirugía por cáncer de pulmón y que la NGS confirmó que estaban libres de patógenos especiales.

SECUENCIACIÓN DEL GENOMA VIRAL

El ARN extraído del líquido de lavado broncoalveolar y los sobrenadantes de cultivo se utilizó como molde para clonar y secuenciar el genoma. Usamos una combinación de secuenciación de Illumina y secuenciación de nanoporos para caracterizar el genoma del virus. Las lecturas de secuencia se ensamblaron en mapas de contig (un conjunto de segmentos de ADN superpuestos) con el uso del software CLC Genomics, versión 4.6.1 (CLC Bio). Posteriormente se diseñaron cebadores específicos para la PCR, y se utilizó 5′- o 3′-RACE (amplificación rápida de los extremos del ADNc) para llenar los vacíos del genoma de la secuenciación de Sanger convencional.

Y casi al final dice:  Aunque nuestro estudio no cumple con los postulados de Koch, nuestros análisis proporcionan evidencia que implica a 2019-nCoV en el brote de Wuhan. VER DOCUMENTO AQUÍ.

¿Qué son los postulados de Koch?

Robert Koch, es considerado el padre de la microbiología médica moderna, recibió el Nobel de Fisiología y Medicina por descubrir las bacterias que producían la tuberculosis y el carbunco, sentó las bases de la bacteriología junto a Louis Pasteur.

Los postulados de Kosh,  establecen los requisitos necesarios para probar que un determinado microbio es el causante de una enfermedad infecciosa, y son aún hoy en día, una pieza fundamental en las investigaciones actuales, y la única forma reconocida para poder ligar un patógeno a una enfermedad, es decir el coronavirus SarsCov2 a la enfermedad llamada covid19.

Robert Kosh, padre de la microbiología

La gran pregunta es: ¿Cómo saben que ese supuesto virus está causando esa supuesta enfermedad, si los chinos no lo probaron en su trabajo, y desde entonces nadie lo ha hecho?

Si el primer documento científico (el de los chinos) fue publicado originalmente el 20 de febrero (refechado al 24 de enero) del 2020, ¿Cómo hicieron Corman y Drosten para publicar en la revista científica Eurosurveillance los protocolos de detección para las PCR el 23 de enero 2020, si aún no se tenía la secuencia del genoma del virus?  VER EL TRABAJO DE CORMAN Y DROSTEN AQUÍ.

Posterior a la publicación de Drosten y Corman (virólogos alemanes), la OMS desde el Instituto Pasteur emite un documento que envía a los países como instrucción de búsqueda de partes del genoma del nuevo coronavirus, y basados en esas secuencias los países comienzas a testear masivamente y a determinar miles y miles de casos cada día, pero curiosamente un alto porcentaje de ellos no enfermaban, y los llamaron “asintomáticos”…, no enfermaban pero tenían en su cuerpo el virus mortal porque la PCR así lo decía. Y basados en eso, cerraron fronteras, aeropuertos, comercios, nos encerraron y restringieron el libre tránsito. Pero mucho peor, se apoderaron del miedo de la gente, y producto de ese miedo, se apoderaron de la voluntad de las personas.

Pero resulta que el documento enviado por la OMS tiene insertado un intruso…, la secuencia CTCCCTTTGTTGTGTTGT que aparece en el segundo renglón. Ver documento AQUÍ.

¿Qué es esa secuencia intrusa?

Resulta que en la Biblioteca de Medicina de los EEUU (NCBI por sus siglas en inglés) tiene almacenado el genoma humano, el genoma del homo sapiens, y cuando se busca esa secuencia, corresponde a la secuencia origen del cromosoma 8 del genoma humano que todos tenemos.

Como usted mismo podrá comprobar, casi al final del documento pero en letras minúsculas, aparece la misma secuencia de letras.  Ver documento AQUÍ.

¿Por qué la patente de las PCR para la detección del SarsCov2 fue otorgada en el 2015?

NIH, es el Centro Nacional de Información Biotecnológica de la Biblioteca Nacional de Medicina de los EEUU, tiene registrada la patente N° US-2020279585-A1 otorgada a Richard Rothschild desde el 2015, cuyo título es Sistema y método de prueba para COVID-19. VEA PATENTE AQUÍ.

Lo curioso es que es del mismo año en proféticamente, el Sr. Bill Gates en una charla TED predice lo que estamos viviendo. VER CHARLA AQUÍ.

¿Qué es el sistema inmunológico y qué función desempeña?

El sistema inmunológico, que está compuesto por células, proteínas, tejidos y órganos, nos defiende contra gérmenes y microorganismos todos los días. La mayoría de las veces el sistema inmunológico realiza un gran trabajo, manteniéndonos sanos y previniendo posibles infecciones. Pero a veces surgen problemas en el sistema inmunológico que provocan enfermedades e infecciones.

El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo contra los organismos infecciosos y otros agentes invasores. A través de una serie de pasos conocidos como respuesta inmunitaria, el sistema inmunológico ataca a los organismos y sustancias que invaden el cuerpo y provocan enfermedades. El sistema inmunológico está compuesto por un entramado de células, tejidos y órganos que colaboran entre sí para protegernos.

Como bien lo dicen esos dos párrafos extraídos de un artículo del Hospital de San Diego , el sistema inmune nos protege siempre, excepto cuando SURGEN PROBLEMAS EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

¿Qué perjudica el sistema inmunológico?

La contaminación del aire, la acumulación de toxinas, la falta de sol y ejercicio, y la mala alimentación son factores que perjudican el sistema inmunológico. Otros factores tales como el estrés, la ansiedad, un estado emocional negativo o depresivo o la falta de sueño pueden debilitar las defensas de nuestro organismo, aumentando la susceptibilidad a enfermedades inflamatorias e infecciones.

Un sistema inmune desequilibrado no es capaz de detectar y eliminar a tiempo células infectadas por bacterias y virus, lo que favorece la multiplicación de estos agentes y la infección de nuevas células, reduciendo así aún más la capacidad de nuestro sistema inmunitario para combatir estas infecciones.

Y resulta que ante la supuesta aparición de un nuevo virus, nos pusieron a comer mal, nos quitaron el sol y el ejercicio, nos pusieron a respirar toxinas y aire contaminado producto del uso de la mascarilla, nos llenaron de estrés y miedo, de ansiedad que nos quitó el sueño…

¿NO LES PARECE DEMASIADO SOSPECHOSO TODAS LAS MEDIDAS QUE LEJOS DE AYUDAR NOS BAJARON LAS DEFENSAS?

Podríamos seguir y seguir enumerando cosas que aún la ciencia no nos explica y no nos a dado respuesta, pero quizá la última interrogante y hoy día de gran relevancia es ¿por qué ahora nos dicen que la vacuna estuvo lista desde febrero del 2020?  Aunque le parezca descabellado, la vacuna no tardó 10 meses como nos dijeron, estuvo lista en un mes…, incluso antes de que la OMS declarara la pandemia.

Cada quién tiene la potestad de decidir qué hacer, pero hay muchísimas dudas más que razonables para dudar de todo, y ahora especialmente dudar de la vacuna, que en tiempo record y contra todos los principios de rigurosidad científica, fue desarrollada en menos de un mes.  LEER NOTA AQUÍ.

Si la Ciencia no admite discusión y debate, deja de ser Ciencia y se convierte en Dogma.

Pensar es gratis…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *