Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La policía de Houston, Texas, ha abierto una investigación criminal después de que al menos ocho personas murieran y decenas más resultaran heridas tras una estampida ocurrida en la noche del viernes en el festival de música Astroworld. Las víctimas tenían entre 14 y 27 años.

El rapero Travis Scott, quien fue el último en actuar antes de que se detuviera el festival, ahora enfrenta múltiples demandas.

En uno de los casos, un lesionado acusó al rapero y a Drake, otro de los músicos en el festival, de incitar a la multitud. Busca una compensación de US$1 millón.

¿Qué ocurrió realmente?

El pánico se desató cuando la multitud comenzó a empujar hacia el escenario del festival Astroworld, en medio de la actuación del rapero Travis Scott.

El incidente sucedió alrededor de las 21:15, hora local, según el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña.

«La multitud comenzó a empujar hacia la parte frontal del escenario y la gente empezó a entrar en pánico», dijo en declaraciones a la prensa.

Y mientras la estampida empezó a causar heridos, el pánico aumentó.

Once personas fueron llevadas al hospital con paradas cardíacas y al menos, ocho murieron.

¿Pero que fue lo que ocurrió realmente?

Esta redacción obtuvo el testimonio de un joven presente el evento así como un corto video que refuerza el testimonio del muchacho.

Sin embargo antes de eso, queremos que conozcan al rapero Travis Scott :

También, es importante ver la imagen de la camiseta del rapero, ya que podrían pasar desapercibida para muchos, y nos parece que tiene un mensaje muy importante, considerando lo que pasó y el desenlace fatal:

El muchacho cuenta que el sonido y la frecuencia de la música, comenzó a causar convulsiones y desmayos entre los asistentes. La gente empezó a entrar en pánico, ya que de la nada algunos empezaban a tener convulsiones. La gente empezaba a acercarse para ver a aquellos que se estaban desmayando. El joven que narra los acontecimientos dice que a él le empezó a a faltar el aire y se le estaba dificultando respirar, que se asustó y se alejó de ahí corriendo.

Algunas hipótesis hacen suponer que hay algo en las vacuna que reaccionan a ciertas frecuencias. Es posible que el óxido de grafeno o algún otro componente presente en las sustancias, reaccionase a las ondas y a la frecuencia de la música.

Según otros testimonios de personas presentes y que vieron la escena repetirse, el número de fallecidos podría ser muy superior a lo que se ha informado, al igual que el número de aquellos que perdían el conocimiento y que causó el pánico y la estampida.

Por admin

Un comentario en «TRAGEDIA DURANTE CONCIERTO EN HOUSTON DEJA MÁS DE OCHO MUERTES.»
  1. Los infartos lo provocó la sustancia tóxica, y ese raperillo es un engendro de moloch el dios de la élite, el cabal, o sea este concierto fue un sacrificio a moloch , algún día la gente va a entender como actúan estos demonios que se apoderaron del mundo , ya lo había dicho que nos gobiernan unos millonarios satanistas de una raza jazara y su biblia satánica es el Talmud, odian a cristo y se hacen pasar por los elegidos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *