Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Artículo de opinión por Johnny Schmidt Carboni.
Investigador, escritor, comunicador.

Cuando les cuento cosas que para la mayoría son desconocidas, siempre les digo dos cosas:

1.-Para aprender, primero hay que desaprender.

2.-No me crean a mí, investiguen.

Lo mismo dijo Buda: Para entenderlo todo, es necesario olvidarlo todo.

Buda
Abel Pérez Rojas, es un mexicano, abogado, periodista, poeta, comunicador, académico y gestor de espacios de educación permanente presenciales y virtuales lo dice de ésta forma:
“Aprender, desaprender y reaprender para verdaderamente saber”.

Y aún más profundo lo dice Alvin Toffer, el escritor sociólogo y futurista estadounidense, doctorado en Letras, Leyes y Ciencia:

Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer o escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender

Alvin Toffer

Digo todo eso, para contarles que ayer conversaba con un amigo de muchos años, costarricense pero que reside en Tampa, Florida desde hace como 9 años, y me decía que en los EEUU es imposible hacer un fraude electoral…, y es que precisamente albergamos ideas en nuestra mente que hemos dado por ciertas y no podemos aceptar razones que nos digan lo contrario, porque no hemos aprendido a desaprender.

Voy a transcribirle un cuento, japonés que lo describe a la perfección:

Había una vez un maestro Zen que era reconocido por su sabiduría. El maestro Nan-IN vivía en un templo en lo alto de una montaña y allí solamente lo visitaban sus alumnos. El maestro tenía tal prestigio porque era capaz de enseñar a sus alumnos las artes y la sabiduría Zen a partir de las cosas sencillas. 

Un día lo visito un académico que quería que quería conocer los secretos de la sabiduria Zen. El académico se presento a las puertas del templo y espero allí hasta que fue recibido amablemente por el maestro Zen quien lo hizo pasar a su humilde recinto. 

 Allí el académico vio que la habitación sin ninguna decoración solo contenía una pequeña mesa y sobre la mesa una pequeña jarra de te y dos tazas vacías. 

 El maestro invito al académico a sentarse frente a una de las tazas de vacías y luego el mismo se sentó frente a la otra taza. 

 El Académico comenzó a explicarle rápidamente al maestro quien era el y que posición tenía en la comunidad universitaria de su región y como estaba deseoso de entrevistarse con el para  poder llevar a su comunidad nuevos conocimientos y habilidades basadas en la filosofia Zen. 

 El maestro después de escuchar los argumentos del joven académico tomo la jarra con te y con movimientos lentos comenzó a servir el te en la taza dispuesta para el visitante. La taza se fue llenando lentamente y cuando llego al tope el maestro, sin inmutarse, continúo dispensando el te sobre la taza de te llena. 

 El joven académico perturbado vio como su taza se regaba y como el te comenzaba a caer sobre la mesa y como el liquido ya alcanzaba el borde de la mesa. 

 Extrañado le dijo

 Maestro, Maestro. Deje de echar te en mi taza esta ya esta llena y el se te esta derramando y perdiendo. 

 El maestro Zen levanto la mirada y le dijo al académico

 Al igual que esta taza, tu mente ya está llena de conocimiento, opiniones y especulaciones. De nada sirve que quieras venir a mi para aprender si tu taza continua llena. Hasta que no seas capaz de vaciar tu mente y venir sin conocimientos previos, ni yo ni nadie te podrá verter nuevos conocimientos en su mente. 

 Una taza solamente recibe líquidos cuando esta vacía. 


LE PUEDE INTERESAR: Y SI NOS MINTIERON?

Toda esa introducción sobre desaprender para poder aprender, tiene que ver con lo que me dijo mi amigo, porque es necesario saber que por más grande y perfecta que a alguien le pueda parecer el país de Norte, su democracia, sus leyes etc., por supuesto que si es posible que se pueda dar un fraude electoral en los EEUU.

Un excelente documental al respecto es «2000 mulas» que lo pueden ver en mi canal de telegram CLICK AQUÍ.

Definamos GEOPOLÍTICA: La geopolítica, es la ciencia que estudia el comportamiento político a nivel internacional, teniendo en cuenta una serie de variables geográficas y variables de muy distinta índole.

Las elecciones en EEUU y en todos los demás países, la pandemia, la guerra de Ucrania, la desaparición de niños, la producción de adrenocromo, los virus, las vacunas, el reciente allanamiento de la residencia de Trump en Mar A Lago, Florida y todo lo que hemos vivido los últimos años, no son hechos aislados y todo está relacionado.


Todo comienza en el 2014, cuando Barack Obama destituye en forma sorpresiva al Director de Defensa e Inteligencia Nacional, el teniente general Michael Flynn quien ocupaba ese cargo desde el 2012.

¿Por qué se dio esa destitución?
Barack Obama (Barry Soetoro) había ordenado a la CIA, FBI, NSA y la DIA que espiaran a Donald Trump y a todo su entorno para usar cualquier información en su contra en la campaña electoral, eso porque no podían permitir que Hillary Clinton perdiera las elecciones del 2016, y mucho menos contra Donald Trump, pues para un grupo de políticos corruptos involucrados en muchísimos actos casi diabólicos, era una completa amenaza.

Michael Flynn, Director de la DIA, se enfrenta a Obama y le comunica que su agencia no cumpliría esa orden de espionaje por ser 100% inconstitucional e ilegal, y por eso es destituido y además, le dan retiro militar obligatorio.

Michael Flynn, aunque pertenece al partido demócrata, contacta al equipo de Donald Trump y les informa que todos están siendo espiados por las agencias de seguridad del gobierno, por orden directa del presidente Obama.
Esa alerta, obligo a Trump a hacer cambios en toda la estructura de campaña, ubicación, estrategia, asegurando el mayor hermetismo en todo. A partir de ese momento, Flynn se convirtió en aliado de Trump.

Saber lo que estaba pasando y las medidas tomadas, permitió a Donald Trump y su equipo, poder esquivar todos los ataques y vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Una de las primeras decisiones de Trump al tomar la presidencia, es nombrar a Michael Flynn como Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, puesto que reconocía la importancia de Flynn en el triunfo electoral. Sin embargo Flynn solo duraría en ese cargo 24 días.

Inmediatamente después de su nombramiento como Consejero de Seguridad, el partido demócrata, Obama, Clinton y muchos otros, además de la CIA, el FBI y las demás agencias, inician una campaña de desprestigio contra Flynn, en una evidente venganza, y lo acusan de cooperar con el gobierno ruso para espiar a miembros del partido demócrata e intervenir directamente en las elecciones del 2016 y que eso fue lo que le dio el triunfo a Trump.
Esa campaña tuvo el efecto esperado, y el Congreso ordena la destitución del general Flynn, y se pide que sea puesto a la orden de la justicia mientras se comprobaba o no su culpabilidad.

Pasaron casi los 4 años del período presidencial de Trump, pero finalmente el 7 de mayo del 2020, fue absuelto de todos los cargos y declarado INOCENTE.
Por esa misma campaña orquestada y dirigida por Obama y Clinton, al presidente Trump se le hacen cargos y enfrenta un juicio “Impeachment”, del que también fue declarado inocente el 5 de febrero de ese mismo año.

Con la sentencia de inocencia de Flynn, terminó un largo proceso legal y político en contra de Trump y de Flynn, y claro que muchos pensaron que era el final de la historia, pero más bien fue el inicio de lo que hemos tenido que enfrentar.

Michael Flynn declaró bajo la fe de juramento que, en violación de la Constitución y de todos los códigos de ética de los Estados Unidos, el ex presidente Obama se reunía en secreto con el Director del FBI, James Comey, en reuniones no supervisadas para discutir el curso de los expedientes en el juicio contra Trump, y todos estos hechos es lo que el presidente Trump ha llamado y ha bautizado como OBAMAGATE.

Además, en un intento desesperado de los demócratas y sus aliados de la prensa y RRSS, lanzaron una operación de censura de todo aquello que diga el Hashtag Obamagate, luego de que el twitter de TRUMP se convirtiera en tendencia con más de 2 millones de retwits.

Para la elección del 2020, los democratas no podían permitir la reelección de Trump, porque seguramente ya todos losa involucrados en el OBAMAGATE estarían detrás de barrrotes, y para lograrlo es que deciden hacer el fraude electoral, ayudados por la OMS, China y un virus invisible.

¿Alguien aún duda de que las conspiraciones sean reales?

Nada de esa historia excluye a Bill Gates y su intensión y conveniencia con la pandemia, y sus macabros planes.

Tal y como lo he dicho antes, aquí se mueven muchos intereses, es un muy complicado juego de ajedrez.

Hunter Biden, hijo del hoy presidente de los EEUU, Joe Biden, es o era socio del gobierno chino, mediante el fondo de inversión BHR Equity Investment Fund Management Co.

La vida de los Biden está ligada a hechos muy trágicos, como el accidente que sufre su esposa y sus tres hijos, donde muere su esposa y su pequeña hija. Sobreviven Hunter y su hermano Beau.

Hunter a contado públicamente que su vida se ha movido entre el alcohol, las drogas y las prostitutas, incluso en 2015 se acrecientan cuando su hermano Beau muere a causa de un tumor.

Al estar el soltero y su cuñada viuda, pues se queda con ella y sostienen una relación que fue un nuevo escándalo para la familia.

En 2014, Obama comisiona a su vicepresidente Biden para la relación con Ucrania, y poco después aparece su hijo Hunter como parte de la Junta Directiva de Burisma, la compañía de gas más grande de Ucrania, donde también aparece como socio y miembro de JD del fondo de inversión chino.

Veamos la realidad en EEUU antes del virus. La tasa de desempleo había caído a mínimos históricos, las acciones habían subido a niveles récord, y millones de nuevos puestos de trabajo fueron creados en Estados Unidos. Todos esos logros, no eran buenos para Biden ni para China, entonces ¿cómo podía el gobierno chino ayudarle a Joe Biden en su carrera por la Casa Blanca?

Es más que evidente la gran relación entre el presidente chino y el Director de la OMS, y ahora vemos que también existe una gran relación entre Biden y el gobierno chino, entonces un virus y una pandemia, resulta muy oportuna para destrozar la economía y traerse abajo los logros de Trump. Pero además, los demócratas insisten y presionan para que las elecciones sean con un voto desde casa o voto por correo, lo cual evidentemente facilitarían las cosas para un eventual fraude.

Para ese momento, Donald Trump, no terminaba de ser aceptado por la mitad de los habitantes de su país y más allá, sin embargo a pesar de los constantes ataques y campañas de desprestigio encabezadas por los demócratas y la CNN, los resultados hasta antes de la pandemia habían sido los mejores de las últimas décadas en los EEUU.

Los que vemos y analizamos la política de ese país desde afuera, veíamos muy claro la enorme diferencia entre ambas opciones y el peligro para toda la región si Joe Biden llegaba a ser presidente de los EEUU.

Hay que tener muy claro que cuando se da una mentira tan grande de magnitudes y repercusión mundial, solo se puede sostener con más mentiras, y por eso hemos sido testigos de miles de ellas en los últimos dos años (casi tres).

Sin embargo, ha pasado algo con lo que esos políticos democratas de los EEUU no contaban, los medios han perdido su credibilidad, el apoyo a Trump y al partido Republicano se ha incrementado y en noviembre del 2022 hay elecciones en los EEUU, y todas las proyecciones apuntan a que los democratas estarían perdiendo el Senado y el Congreso, y de nuevo, harán cualquier cosas para tratar de impedirlo, como nuevos brotes, nuevos virus, cambio climático, DAVOS, allanamientos a Trump, y posiblemente hasta llegar a arrestarlo.

Tengamos claro que toda la retórica de la pandemia está basada en EL MIEDO, y en una teoría del contagio, que nunca se ha podido demostrar.

LEA AQUÍ: LA VERDAD SOBRE UCRANIA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *