Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

El mundo ha estado expectante de que ocurra un gran acontecimiento en el planeta, algo que enderece el rumbo que desde el 2020, cambió al mundo.

Repentinamente, algunas redes sociales se llenaron de avisos de un gran acontecimiento mundial el próximo 22 de abril, cuyos anuncios prometen cosas que de primera impresión se ven muy bien…, sin embargo, al ingresar a revisar detalles en la página web, nos encontramos con mucho material que más bien nos enciende todas las alarmas, pues lo que realmente parece es, un evento de miles de «tontos útiles» siendo manipulados por las élites.

Veamos lo que nos genera las dudas:
1.- Es clarísimo que en todo ese movimiento que se hace llamar «Sociedad Creativa», hay una inversión de muchos millones de dólares, y dicen no recibir grandes donaciones, sino que todo es costeado por ellos mismos como voluntarios.

https://creativesociety.com/es/faq

2.- El logo de la «sociedad creativa» Es un circulo con una pirámide interna y un símbolo de infinito en su interior.

3.- Admiten ser un proyecto globalista.

4.- Cuenta con la bendición y apoyo del papa católico y de otros dos líderes religiosos.

5.- Estaría controlando las finanzas por medio de Inteligencia Artificial.

6.- Todo parece indicar que el FORO es una ALARMA sobre el supuesto «cambio climático» donde ponen incluso como fecha el 2036 para que el mundo se acabe si no nos convertimos en esa útopica «sociedad creativa» que eeste grupo propone.

Creemos firmemente en que debemos estar muy al tanto de los movimientos del globalismo y de las élites ante el gran despetar indiscutible que se está dando a nivel planetario, por eso, les dejamos un link desde donde podrá verse el evento el próximo 22 de abril a partir de las 9:00 am (hora de Costa Rica) pero con la advertencia y recomendación de ser muy críticos ante lo que ahí se pueda decir.

9:00 am / 22 Abril CONECTARSE AL FORO EN VIVO AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *