Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

En el mundo, a partir del año 2020 están sucediendo una serie de acontecimientos demasiado importantes que los medios de comunicación tradicionales no informan, y que están impactando al ser humano como individuo y como sociedad.

Las agendas supranacionales avanzan a una velocidad vertiginosa y gran parte de los habitantes del mundo ni siquiera se enteran, aún cuando son hechos que están a punto de cambiar el curso de la historia, los sistemas políticos y económicos, y aún mucho peor, cambiar por completo al ser humano.

Todas las agendas sobre ideología de género, el aborto, la pérdida de la libertad o las vacunaciones contempladas en la Agenda 2030, se quedan muy cortas y hasta parecieran casi irrelevantes, si se ponen al lado de lo que les traemos en éste artículo de extrema importancia y urgencia.

Lo primero que debemos tener muy claro antes de recibir la información que les vamos a compartir, es la gran cercanía del presidente de Costa Rica con el Sr. Klaus Schwab, dueño del Foro Economico Mundial (Foro de Davos), porque el Sr. Schwab es justamente el autor intelectual y promotor de toda ésta locura que usted verá a continuación.

Algo que aún mucha gente parece no entender, es que en el Foro Económico Mundial se reúnen los principales actores que promueven la despoblación del planeta, la pérdida de las libertades, la agenda 2030 etc…, los buenos NO VAN a ese foro privado.

En Davos se reúnen frecuentemente todos los actores MALOS de esas agendas, por ejemplo: Bill Gates, Antonio Guterrez, George Soros o Cristine Lagarde, entonces…, que va a hacer Rodrigo Chaves tanto a ese foro ? (dicen que al menos 4 veces se ha reunido con Schwab).

Una persona que participa en ese foro y muchos otros, ligado completamente a Klaus Schwab, se llama YUVAL NOAH HARARI.

Aunque la vida privada de las personas no debería ser tema en la actualidad, sin embargo, en éste caso es importante saber algunas cosas porque nos puede dar al menos una pincelada de la mente de esa persona que propone «una nueva raza humana». El señor Harari esá casado con otro hombre llamado Itzik Yahav

Este señor Harari dice que los seres humanos somos animales hackeables, por lo tanto vamos a ser rediseñados, según lo establezca el Foro de Davos y el Sr. Schwab. Todo aquello de que los seres humanos tenemos un alma o espiritu, y aquello de libre albeldrío, estaría llegando a su fin…, y eso, PARA ANTES DEL AÑO 2030.

Nada de lo que estamos diciendo es una interpretación nuestra ni es una especulación…, El periodista mexicano Ruben Luengas, fue periodista de Telemundo, nos explica las intenciones del Foro Economico Mundial y su desquiciada idea de crear una raza humana A SU CONVENIENCIA, presentándonos al mismo Harari en distintas participaciones en varios foros, veamos :

Todos los organismos internacionales, ONU, OEA, OMS, FAO, CEPAL, BM, y por supuesto que el Foro Económico Mundial, junto a todas las agendas incluida la del 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que en CR tanto impulsaron el PAC y ahora Rodrigo Chaves, están dirigidas a ésto, a lograr controlar al ser humano, quienes estaremos perdiendo nuestra capacidad de razonar o de poder decidir libremente nuestro actos.

Aquí, una foto de esos que entregaron CR a los intereses de esas agendas supranacionales.

Por admin

3 comentarios en «PELIGRO -La humanidad está en peligro-»
  1. En Costa Rica hay un solo partido politico, el de los Oligarcas, que son parte de este clan. Manejan un ejercito de siervos menguados: presidente, diputados, jueces,.medios de cumunicacion… que aplican las politicas impuestas desde el extranjero, consiente o inconsientemente. Somos solo una finquita, de la que otros son los dueños… independencia y soberania son las mentiras mas grandes que nos metieton, el dia que no hagamos lo que impone EEUU, morimos de hambre.

  2. Chaves es otro presidente peligroso igual que Carlos Alvarado ,son dos dicipulos de la secta satánica y psicópatas del foro económico mundial ,O SEA ESTAMOS EN UN VERDADERO PELIGRO como dice el articulo de este medio informativo .

  3. Ningun gobierno tico gobierna para el pueblo, lo mismo es los de un partido u otro. El voto no vale nada cuando realmente no se puede escoger, son titeres preseleccionados lo que nos meten, que nunca van a hacer nada por la gente. Hay sinverguenzas que han estado en politica toda la vida, esos son los que mas responsabilidad tienen de la situacion que vivimos. Con mucha suerte, trabajaremos como esclavos toda la vida, con 2 semanas de vacaciones al año, varios préstamos y una pensión de hambre, porque estos ladrones así lo diseñaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *