Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Colaboración externa para la Tribuna.

El presente artículo no es una noticia y no corresponde a la opinión de quien escribe, sino que es una recopilación de hechos que pueden corresponder o no a una verdad no contada, a una verdad oculta.

También debe aclararse que nada de lo aquí expuesto puede confirmarse y puede resultar una historia fantasiosa, exagerada o hollywoodense, sin embargo es una hipótesis en la que cree quien escribe, y no pretende ni por asomo que usted estimado lector, la crea…, sin embargo se dejan las evidencias de todo lo que se expone en la historia relatada, para que cada quien decida que pudiera ser cierto y que no, pero lo que sí les puedo asegurar por adelantado, es que no se aburrirán leyendo y mirando las fotos que les presento.

Por último y antes de iniciar, también les aclaro que tengo plena consciencia de que nada de lo que está a punto de leer cambia en algo nuestra realidad o nos es de utilidad alguna para mejorar nuestras vidas, sin embargo lo que sí pudiera resultar importante, -y mucho-, es abrir nuestras mentes y entender de una vez por todas, que nos mienten, que nos ocultan la verdad, que nos manipulan a punta de falacias e inventos, porque cuando entendamos eso, habremos dado el primer paso para entender nuestra realidad actual y podremos procesar de mejor forma, toda la información que recibimos.

Tome usted éste relato como prefiera, como ciencia ficción, como teoría conspirativa o como una locura, o bien, haga su propia investigación de lo que vamos a relatar.

Para poder entender la historia completa, debemos remontarnos al 30 de abril de 1945, fecha en que se supone Adolfo Hitler y su amada Eva Braun, mueren producto del suicidio después de casarse en el bunker donde se habían refugiado.

Es muy importante tener claro que para ese momento, Hitler tendría 56 años y Eva Braun 33.

Dijimos “fecha en que se supone…”, porque hay varias investigaciones y documentos desclasificados de la CIA que revelarían que en realidad no murieron ese día, sino que fueron traslados a Argentina en un submarino donde ambos vivirían juntos por lo menos 20 años, hasta la verdadera muerte de Hitler a los 76 años, donde incluso se supone procrearon o adoptaron 4 hijas. Otra versión apunta a que vivió hasta los 97 años de edad…/ https://www.abc.es/archivo/abci-anuncio-muerte-hitler-argentina-97-anos-conmociono-mundo-1987-202111260115_noticia.html

Cerca de un mes después de ese día, el mariscal soviético Giorgi Zucov, cuyas tropas habían ocupado el búnker berlinés del führer, ofreció una conferencia de prensa en la que afirmó que no habían encontrado el cuerpo de Hitler, el cual posiblemente habría conseguido escapar de Berlín y que, según los servicios de inteligencia del Ejército Rojo, a escasas horas de su supuesto suicidio, un submarino alemán se había hecho a la mar en Hamburgo, el U-530 llevando a una mujer entre su tripulación.

Está completamente documentado que otros dos de submarinos llegaron en el invierno austral de 1945 a Argentina con decenas de oficiales a bordo.

La Armada argentina deseaba quedarse con la nave y el 12 de junio izó en su mástil la bandera nacional. Pero la reacción de Estados Unidos y Gran Bretaña fue fulminante: no sólo exigieron la entrega inmediata del submarino, sino también de la tripulación. Ante el ultimátum, el Gobierno argentino puso la nave a disposición de Estados Unidos e Inglaterra.

Era el 17 de julio, el mismo día que se iniciaba en Postdam la cumbre de los vencedores para tratar la posguerra. Durante uno de los cócteles que tuvo lugar en la cumbre, el secretario de Estado norteamericano Jimmy Byrnes se acercó al líder ruso Joseph Stalin y, tras brindar con él, le preguntó si creía que Hitler estaba muerto, a lo cual Stalin respondió: «No está muerto. Escapó. O bien a España o bien a Argentina».

El 10 de julio y el 17 agosto de 1945, las naves U-530 y U-977 arribaron a Mar de Plata (Argentina). Sus tripulaciones, compuestas por oficiales nazis, se entregaron. No iban llenos, lo que hace sospechar que desembarcaron a algunos pasajeros.

Al ‘U-530’ le faltaba un bote de goma. Uno similar se encontró en las cercanías de Necochea, una playa del sur de la provincia de Buenos Aires. Un despacho de la agencia UP fechado el 18 de julio en Londres dejó a la prensa mundial sin habla: «En las esferas oficiales de esta capital se afirma que Hitler desembarcó en Argentina el 30 de junio transportado por el U-530».

El segundo submarino, el U-977, al mando de Heinz Schäffer, finalmente se entregó en Mar del Plata el 17 de agosto. Habían pasado tres meses desde su partida de un puerto noruego. El U-977 tenía 16 plazas libres, lo que provocó todo tipo de suspicacias y dio aún más fuerza a las versiones de los desembarcos anteriores a la fecha de su rendición. Tras su entrega en Mar del Plata, toda la tripulación fue conducida a Estados Unidos donde los oficiales fueron acusados de colaborar con la fuga de Hitler y Eva Braun. Pero aunque en 1947 los marinos fueron liberados, el contenido de los interrogatorios ingleses y estadounidenses fue declarado secreto.

Cientos de documentos que recibía John Edgar Hoover, Jefe del FBI donde le alertaban de la presencia de Hitler en Argentina fueron desclasificados: VERLOS EN https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04

Partiendo de la hipótesis de que efectivamente Hitler y Eva Braun vivieron en Argentina, vamos a ver quienes se supone fueron sus 4 hijas, propias o adoptadas.

Angela Merkel, Dalia Grybauskaile y Theresa May, quienes dirigieran tres países europeos coincidiendo por algún tiempo, podrían ser tres de esas 4 hijas de Hitler y de Eva Braun.  Merkel fue Canciller de Alemania del 2005 al 2021, Grybauskaile fue presidente de Lituania del 2009 al 2019, y May fue Primer Ministro del Reino Unido del 2016 al 2019, es decir que las tres fueron las máximas jerarcas simultáneamente entre el 2016 y el 2019. Además, las dos primeras eran jerarcas durante los 8 años del gobierno de Barack Obama y la tercera sólo los últimos dos años de su largo mandato como el primer presidente negro de los EEUU.

La historia cuenta que Angela Merkel nació en 1954, y que Dalia y Theresa nacieron en 1956, una en marzo y la otra en octubre, aunque evidentemente modificar esas fechas es cosa sencilla para quienes conspiraron para darles su identidad.

La cuarta supuesta hija, posiblemente adoptada, era mayor que esas tres y se llamó Stanley Ann Dunham pues la historia registra como año de su nacimiento 1942, tres años antes del arribo de los Hitler a Argentina.

Aunque la historia oficial la describe como antropóloga, la versión conspiranóica dice que fue durante muchos años antropóloga si, pero agente de la CIA.

Es completamente indispensable que recordemos el proyecto de la CIA llamado MK Ultra, que era (o es aún) una forma en que controlaban la mente de las personas y podían mediante distintas técnicas, hacer que las personas obedecieran o bien, poner en esas mentes, todo lo necesario para incluso, las personas que ellos escogían fueran sus agentes o incluso fueran presidentes.

Si alguien duda de la existencia de ese programa, puede consultar los siguientes enlaces:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61073340
https://www.eltiempo.com/cultura/gente/mk-ultra-el-programa-secreto-de-la-cia-destinado-a-encontrar-formas-de-control-mental-792596

Aunque el programa se supone fue cerrado en los 70s, lo que pareciera cierto es que el programa nunca fue suspendido, algo que asegura Jian Liang en su libro MK-ULTRA NEVER ENDED, al igual que lo afirman muchos otros investigadores.

Indistintamente de la historia oficial sobre Ann Dunham, algo que pareciera cierto es que se casa o la casan con Barack Hussein Obama, un keniano negro, agente de la CIA, relación de la cual supuestamente nace Barack Obama, aunque ese matrimonio pudo haber sido tan solo una mampara, pues nunca convivieron y solo una vez Barack padre visitó a Barack hijo cuando tenía 10 años. 

La historia no oficial señala que Stanley Ann Dunham estaba siendo objeto de explotación sexual por parte de otro negro, Frank Marshall Davis, un periodista, escritor y activista comunista, y que presuntamente se embarazaría de él, pero por alguna razón la CIA no quería que Marshall fuera el padre de ese bebé, y por eso le habrían endosado como padre al keniano Barack Obama, otro agente comunista de la CIA pero al menos desconocido.

Frank Marshall Davis con quien Barack se relaciona, habría inculcado a Barry, su marcada inclinación por las teorías comunistas.

La historia dice que Ann Dunham conoce a Barack padre en Hawaii (lugar donde también residía Marshall) y que Barack supuestamente nace en ese Estado Norteamericano, sin embargo también se dice que pudo haber nacido en Africa.

Ese rumor lo inician los seguidores de Hillary Clinton cuando Clinton y Obama se disputaban la candidatura por el partido demócrata en las primarias del 2008.

Sin embargo, sería su propio hermano africano, Malik Obama el que hace circular un certificado de nacimiento emitido en Kenia, que vendría a probar que al no haber nacido en los EEUU., habría sido un presidente ilegítimo. En el 2020 Malik sacó un libro titulado «Big Bad Brother from Kenya», en el que critica a Obama y lo presenta como un tipo “frío y despiadado”, donde también dice que “se enriqueció y se volvió clasista” o “él necesita que la gente lo adore”.

El rumor y la duda que aún no se terminaba de aclarar, fue utilizado por Trump y los republicanos, hasta que Obama después de varios años de que esa duda seguía en el aire, decide presentar un certificado de nacimiento emitido en Hawaii por una funcionaria llamada Loretta Fuddy en el 2011, y curiosamente muere en enero del 2014 después en un accidente aéreo en diciembre del 2013, en donde ella sería la única victima mortal del accidente.

Loretta Fuddy, fue la directora de salud del estado de Hawái que aprobó la divulgación del certificado de nacimiento completo de Obama, siendo la única persona que eventualmente pudiera llegar a desacreditar dicho certificado, muere por un caso de arritmia inducida después de un repentino accidente aéreo, donde una avioneta con 7 pasajeros se precipita en el mar sin victimas mortales producto del percance, sin embargo Fuddy muere extrañamente en el hospital.

Ann Soetoro (Dunham) y Loretta Fuddy parecen haber tenido una cosa muy extraña en común: ambas estuvieron vinculadas al culto Subud, que se originó, precisamente, en Indonesia en 1920 y fue fundado por el musulmán javanés Muhammed Subuh.

Como ya se mencionó, algunos investigadores han señalado que el verdadero padre de Barack fue Frank Marshall Davis, el periodista afroamericano al que la CIA vigilaba por distintas razones.

La relación con Barack padre no existió y ya a los dos años de edad, Barack conocería a su padrastro, pues Ann estaría desde mucho antes de su divorcio con el indoneso «Lolo Soetoro», y ambos se trasladan a Yakarta donde Barack toma el nombre de Barry Soetoro por algunos años.  Más o menos a la edad de 10 años, Barry es entregado a su abuela materna (Eva Braun) en el año de 1971.

Para ese momento, Eva Braun tendría 59 años.

Ese mismo año tendrían un único encuentro Barack padre, Barack hijo (Barry Soetoro) y Ann, en Hawaii.

Poco tiempo después, Ann se volvería a ir a Indonesia y Barack quedaría de nuevo al cuido de su abuela supuestamente en Hawaii.

Es claro que el ahora ex presidente de los EEUU, durante su vida, ha utilizado varios nombres que constan en documentos oficiales, y tambien es claro que tiene varias familias…, una familia en Kenia (Malik y Auma son dos de sus hermanos), una en Indonesia (tiene una hermana llamada Maya Soetoro, 9 años menor que Barry), y tiene una familia adoptiva en Pakistan y ahora, otra en los EEUU.

En el año 2008, Philip J. Berg presenta una amplia demanda contra Barack Obama y contra el partido demócrata en la Corte de Pennsylvania y pide en su demanda que sea declarado inelegible para presidente de los EEUU.

El presidente dijo en una entrevista que vivir lejos de su mamá en realidad fue más difícil de lo que había admitido siempre. Y cuando le preguntaron sobre las limitaciones de Ann como madre, Obama reconoció que aunque era una mujer fuerte, era desorganizada con la plata. «A veces daba todo por sentado y decía: ‘Todo va a estar bien’. Pero la verdad es que de no haber sido por mi abuela, nuestra vida habría sido muy caótica».

Ann muere el 7 de noviembre de 1995, a los 53 años, cuando Barack tenia 34 años.

Devolvámonos a cuando Barry tenía 8 años en 1969. Seria en una fiesta donde Ann Dunham, conoce a un muchacho llamado Turdi pero que se hacia llamar Evie (nombre de mujer) porque era un gay y trans que cuidaría a Barry y a su hermana durante dos años.

Los vecinos recuerdan que ellos veían frecuentemente a Evie salir de la casa en la tarde con vestido y maquillaje, así que se presume que durante esos dos años se le pudo haber inculcado al niño Barry un gusto particular por los hombres o por las personas gays y trans. Hoy vive en miseria, porque ese niño que alguna vez cuidó, no tiene el sentimiento para ayudarle.

El periodista de investigación Wayne Madsen y también ex agente de la National Security Agency (NSA), afirma que Barack Obama padre, Ann Dunham y Lolo Soetoro eran todos agentes de la CIA, al igual que lo sería posteriormente Barack hijo.

Madsen afirma tener documentos de la propia CIA que demuestran que Barack Obama padre en las acciones de la CIA en Kenia, operaciones destinadas a obstaculizar que el comunismo ganara terreno en ese país gracias a la influencia de China y de la Unión Soviética en los medios estudiantiles. Las operaciones de la CIA en Kenia tenían también como objetivo evitar el surgimiento de líderes africanos no alineados. También dice que Ann Dunham realizó  misiones de espionaje por cuenta de la CIA durante los años 1960 y 1970, después del golpe de Estado en Indonesia, al igual que con otros trabajos pantalla para otras instituciones que también servían de pantalla a la CIA, como la East-West Center de la universidad de Hawai, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (United States Agency for International Development, USAID) y la Fundación Ford. Ella anduvo también por Ghana, Nepal, Bangladesh, Pakistán, India y Tailandia, y como hablaba ruso, era una ficha ideal para la CIA.

Fue supuestamente durante su trabajo en el East-West Center, que la madre de Obama conoció a Lolo Soetoro, el padrastro de Obama, y se casó con él.
Soetoro fue enviado nuevamente a Indonesia en 1965 como oficial de alto rango encargado de servir de consejero al general Suharto y a la CIA en el sangriento derrocamiento del presidente Sukarno.

En 1981, con 20 años, Barry Soetoro (aún usaba ese nombre) deja a su abuela y se traslada a New York, supuestamente a estudiar en la Universidad de Columbia, y es antes de Michael, que tiene un par de aventuras, con la australiana Alex McNear y con Sheila Miyoshi Jager a la que supuestamente le propuso matrimonio. En cartas enviadas a Alex, Barry revela su homosexualidad.

Según informó el New York Post, la carta, dirigida a Alex McNear, quien había tenido una relación con Obama durante su tiempo en el Occidental College de Los Ángeles, revela que el joven Obama escribió sobre una conexión intelectual con los hombres, pero insistió en que esto se limitaba a su imaginación. En sus propias palabras, «hago el amor con hombres todos los días, pero en la imaginación».

En la carta, Obama profundiza en sus reflexiones sobre la homosexualidad y cómo podría ser una forma de escapar de la rutina de la vida cotidiana. Expresó que creía que la homosexualidad era un intento de alejarse del presente y evitar perpetuar la farsa de la vida terrenal. Además, Obama exploró la idea de una mentalidad andrógina, expresando su deseo de pensar en términos de personas en lugar de en términos de género.

Antes de que algún lector me diga que estoy inventado eso de la carta, aquí puede ver la fuente y la nota completa: https://www.larazon.es/actualidad/barack-obama-comparte-fantasia-sexual-hombres-carta-exnovia_2023081464d9e11a9598e30001bce1b2.htm

Como que ahora muchas cosas tienen sentido…, cierto?

Durante muchos años se ha especulado sobre si Michelle es ella o es Michael, y razones sobran. Desde su contextura física, su musculatura, su metro ochenta de estatura, hasta las confesiones homosexuales de Barry Soetoro.

Posiblemente, lo único que podría haber dejado de lado esa teoría, es la existencia de sus dos hijas, Malia y Sasha…, sin embargo la historia real contada por Michelle (Michael) en su libro autobiográfico, más bien pareciera confirmar el hecho de que al no poder quedar embarazada, es un hombre.

La conocida comediante Joan Rivers en julio del 2014, ofició una boda entre personas del mismo sexo y fue cuestionada por un fotógrafo sobre si creía que Estados Unidos algún día vería a un presidente o mandataria homosexual. Su respuesta fue típica de Rivers.

“Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos”, comentó. “Tu sabes, Michelle (Obama) es trans”. Cuando se le preguntó que explicara a detalle, Rivers explicó “Una transgénero. Todos sabemos eso”.

Un par de meses después de esa declaración o chiste tan controversial, la comediante estadounidense Joan Rivers muere a causa de falta de oxígeno en sangre a raíz de las «complicaciones terapéuticas» surgidas durante un procedimiento médico al que se sometió para evaluar su reflujo estomacal, según informó la oficina forense de Nueva York.

«La clasificación de una muerte como una complicación terapéutica significa que se debió a una complicación previsible del procedimiento médico», señala el reporte hecho público este jueves.

Rivers, de 81 años, murió a principios de septiembre, una semana después de entrar en coma tras acudir a una cita en un centro médico en Manhattan.

Michelle o Michael, en el libro autobiográfico en el 2018, «BECOMING» dice que tuvo un aborto espontáneo en 1998, (año en que nació Malia) y que por esa razón utilizó la fertilización in vitro para concebir a sus dos hijas, Malia y Sasha. Lo cierto es que NO EXISTE registro fotográfico de lo que se supone fueron sus 18 meses embaraza (9 con Melia y 9 con Sasha), y sólo hay «una única foto» con Melia pequeña y un supuesto inicio de embarazo de Sasha, foto que la han analizado ya varios expertos, determinando que pasó por photoshop para crear esa supuesta pancilla de embarazado, y otro par de fotos donde se ve a Barack y a Michael mostrando su segunda hija Sasha, ya con varios meses de nacida, y eso tiene una lógica explicación por supuesto, que se las vamos a contar más adelante. Después de eso, hay una foto donde se ve a Malia Ann como de unos 7 años y a Natasha (Sasha) como de unos 4 años.

El segundo libro, «THE LIGHT WE CARRY» hace otras dos grandes revelaciones, la primera es que vive muy inconforme con su aspecto físico, y que durante los primeros 10 años como padres, odió a Barack (Barry).

Este tipo de historias, debe entenderse como un gran rompecabezas, donde mucho debe quedar a la interpretación que cada lector haga de los hechos, pues evidentemente la historia «oficial» está llena de vacíos, de verdades a medias e incluso de mentiras, así que oficialmente no hay una historia cronológica verificable, mucho menos cuando hablamos de una de las personas más poderosas de los EEUU (aún hoy en día) y de su familia.

Dentro de esos vacíos, están:

-Certificado de Bautismo
-Los records como estudiante en el Occidental College
-Los records como estudiante de Columbia College
-Su tesis de graduación de Columbia College
-Los records como estudiante de Harvard
-Su expediente médico
-Un expediente con clientes como abogado
-Agenda o Calendario del Senado en el estado de Illinois, al igual que otros Registros del Senado de ese estado donde se supone sirvió.
-Fotografía de los supuestos embarazos de Michelle o controles prenatales…, pero bueno, lo que no existe, no se puede mostrar.

En la siguiente imagen aparece Barack Obama con sus dos «hijas» Melia y Sasha (cada una de la mano de «su padre») pero aparecen dos personas (señaladas con una flecha roja) que son la clave en éste rompecabezas.

Hablamos del empresario de Chicago Martin Nesbitt, el mejor amigo de Barack Obama. Los dos hombres, líderes afroamericanos exitosos comparten un historial de grandes logros y un supuesto vínculo forjado en la cancha de baloncesto, hoy co propietario de una firma de capital privado, The Vistria Group junto su amigo Kip Kirkpatrick, ex candidato demócrata a tesorero de Illinois y veterano de la industria. Vistria es una combinación de las palabras latinas para «poder» y «tres», que según los cofundadores representa su experiencia financiera, operativa y regulatoria. Vistria invierte en empresas en campos «en el nexo entre los sectores público y privado», como educación, atención médica y servicios financieros. Nesbitt fue el tesorero de la campaña de Obama en el 2008, es el presidente de la fundación Obama, y en varias juntas directivas como American Airlines.

Las familias Nesbitt y Obama comenzaron a frecuentarse alrededor de 1980, cuando Nesbitt estaba siendo reclutado para jugar baloncesto en la Universidad de Princeton y Craig Robinson, el hermano de Michelle Obama, jugaba en el equipo de Princeton. Después de mudarse a Chicago para estudiar negocios, Nesbitt se hizo amigo de Obama a través de juegos de baloncesto, y a pesar de que los Obama tenían la regla de «no más nuevos amigos», los Nesbitt han estado siempre muy cerca de los Obama, y podría haber una muy cla§ra y biológica razón.

Su esposa es la médico Anita Blanchard

Ancestry.com y GenealogyBank.com no poseen registros de los nacimientos de Malia Ann ni de Natasha, cosa extraña. No creemos que sea una simple coincidencia ese olvido, ya que si fueran los hijos biológicos de Barack y Michelle, considerando el hecho de que son ampliamente conocidos como figuras públicas, se encontraría allí algunas referencias al respecto.

Barack Obama y la Primera Dama han mantenido un férreo control sobre las fotos de sus preciosas hijas, aún así, deberían haber algunas fotos o imágenes de los primeros años de Malia y Sasha, y no las hay, más que lo que ya les mostramos más arriba. Ahora tenemos pruebas de que esto no puede ser debido al hecho de que Michelle hubiese ordenado a la prensa no publicarlas, sino sencillamente porque no existen.

El siguiente texto se copió de un blog llamado «RealidadPerdida» y fue escrito mientras los Obama ocupaban la Casa Blanca:

Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, nació como Michael LaVaughn Robinson en Chicago, Illinois, el 17 de enero de 1964.

 Fue el segundo hijo de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y criminal a sueldo del señor del crimen Richard J. Daley, y Marian Robinson, una prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticada con el virus del VIH en 1998.
Un portavoz de la primera Dama Michelle Obama, después de la primera confirmación de que el padre de la señora Obama, Fraser Robinson III, fue enterrado en el devastado Burr Oak Cemetery en el sur de los suburbios de Chicago, ahora dice que no está allí. «Que ha habido una cierta confusión que ya se ha aclarado,» Según me dijo Camille Johnston, portavoz de la señora Obama. Está enterrado en el cercano cementerio de Lincoln, dijo.

Según un original del WASHINGTON, el padre de la primera dama, Michelle Obama, está enterrado en el cementerio de Chicago, una histórica última morada suburbana para americanos, africanos, en el centro. Todo este asunto parece un macabro esquema de reventas de tumbas.

«Puedo confirmar que el padre de la Primera Dama está enterrado en el cementerio Burr Oak. Y no se harán más comentarios adicionales al respecto, dijo el martes «Camille Johnston, jefe de comunicaciones de la señora Obama».

Fraser Robinson III, que murió en 1991, fue enterrado en el cementerio Burr Oak, en el sur de los suburbios de Alsip, ahora declarado como una escena de crimen. Los investigadores están investigando un anillo desenterrado de unas tumbas,que han sido aparceladas para investigar.

Él, o ella, antes de ser Michelle Obama, era un atleta muy popular de la escuela secundaria, y en 1982 aceptó una beca para jugar como apoyo medio de los Castores del estado de Oregon.

Después de terminar una temporada de novato, respetable, con 88 tacleadas y 7.5 capturas, de repente se retiró de la escuela.

Compañeros y compañeras observaron como Robinson, regularmente, se lamentaba de que era una «mujer atrapada en el cuerpo de un hombre», y el 13 de enero de 1983, se sometió a cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

Para ocultar la vergüenza de su nueva identidad, Michael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal «, Michelle Robinson».

Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. un inmigrante keniano que más tarde se dio cuenta de la identidad «real» de Michelle. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos «.

Retomando el tema de Malia Ann y de Natasha Obama, lo que podemos decir es que la biología no miente y mucho menos la herencia de los rasgos físicos…

Como lo dijimos al inicio del presente trabajo, aquí lo más importante es que USTED DECIDA seguir creyendo todo lo que los medios tradicionales le dicen, o si por el contrario, comienza a entender que los medios son simples medios de manipulación utilizados por las élites para guiar la opinión pública en la dirección que ellos quieran.

Colorín colorado…

Por admin

Un comentario en «QUIEN ES BARRY SOETORO?»
  1. Excelente la investigación , hace unos años vi a la trasvesti esposa del negro con un vestido donde se le veía la paloma de la paz ,ahí descubrí que era un maje y que el negro un pajarraco, pero viendo ésta información se afirma mi sospecha , vivimos en un mundo de engaños , políticos pervertidos , ladrones , asesinos , y todos esos políticos están parasitados por los arcontes o híbridos de la élite satanista de la cábala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *