Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Un grupo importante de costarricenses tomaron hoy la avenida segunda de nuestra capital y caminaron hasta la Plaza de la Democracia.

Desde las 11 de la mañana comenzaron a darse cita frente a la Catedral Metropolitana y al ser las 11:30 tomaron la avenida segunda. Se escucharon consignas sobre el derecho a decidir, sobre el derecho a la libertad, que para éstos respetables ciudadanos, son derechos que están siendo atropellados.

Los manifestantes aseguran que éste es apenas el inicio de una gran lucha que darán desde todos los frentes, judicial, informativo, y protestas en las calles, pues ya de lo que se trata es de defender principios básicos y Derechos Humanos, entre ellos la Libertad, un principio consagrado en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Por admin

35 comentarios en «Centenares de costarricenses se manifiestan contra la obligatoriedad»
  1. No estoy de que se me obliga a tener que poner me algo de que no tengo información de los efectos secundarios que me ocasione y las secuelas que me pueda que dar

  2. La mascarilla sirve en un lugar con mucha gente, ya q las vacunas están contaminando.
    En lugares abiertos No como : parque, aceras,carros, playas, piscinas,centro recreativos; lugares turísticos etc.

  3. Excelente. Y SOMOS MÁS PORQUE EL 60% DE LOS TICOS NO QUEREMOS SER PARTE DE UN EXPERIMENTO QUE NO PROTEGE, QUE NO ES VACUNA PORQUE NO HAY UN VIRUS AISLADO Y DONDE NO HAY VIRUS, NO PUEDE HABER VACUNA..
    Y QUIEREN NUESTROS NIÑOS TAMBIÉN.

    DECENAS DE MILES DE VACUNADOS CONTAGIADOS Y MUERTOS POR ALGÚN VIRUS, SON NUESTROS DOLOROSOS TESTIGOS DE LO QUE ES ESTE VENENO..

    HAY QUE LUCHAR DESDE TODOS LOS FLANCOS POSIBLES.

    LA VIDA SE DEFIENDE CON LA VIDA

    1. Muy cierto, somos libres y nos están atando con decretos dictactoriales. Las decisiones se respetan y cada quien es responsable de cumplir con los protocolos sanitarios, no necesariamente con una inyección experimental.

    2. La vida humana es inviolable(artículo 21 de la Constitución Política y 4 del Pacto de San José de Costa Rica)y hay que defenderla hasta con la vida misma.

  4. Gobierno PAC corrupto y manipulador.
    Me causa gracia cuando el genosida del ministro de salud dice la comisión de vacunación decidió y resulta que él es el presidente de la maldita comisión, osea él es juez y parte.
    Así se empieza cuando nos quitan nuestra libertad de expresión y el libre tránsito.

  5. Ya es hora de parar el mandato de este «ministro» que sólo molestar a todo mundo con su abuso nosivo obligando a ls gente que tiene derechos constitucionales que se le deben de respetar.
    La pseudovacuna para un virus que no existe, no debe ser obligatoria. Mucho menos al haberse demostrado tantas muertes producidas por este pinchaso que «salas» quiere obligar.

  6. Yo. Considero que como ciudadana costarricense,tenemos que darvlablucha hasta el final y que ningún costarricense vacunado debe de decirnos que tenemos que vavunarnos no a presionarnos porque no siquiera conocen lo que es una vacuna contra el covid y tiene idea de lo que es .Respetamos a las personas que se han vacunado pero tienen que respetarnos.Si tengo que morir, muero con el covid, de todas formas tenemos que morir porque no somos eternos.Confio en Dios y tengo la fe de que nunca me voy a contagiar y tampoco contagiar a mis seres queridos.Esaves mi Fe y por misericordia Dios cuidará de mi y de mi familia que estan vacunados.

  7. Las farmacéuticas Durán más de 10 años estudiando y experimentando cuando quieren sacar un producto, esta supuesta vacuna, que No es vacuna, se sacó al mercado sin haber pasado todas las fases de pruebas, la aprobaron en un tiempo récord y todos querían una tajada de las ganancias y encima obligan a los gobiernos a firmar un acuerdo donde No se hacen responsables de los efectos adversos, que causan hasta la muerte, ya de miles, que no publican, lo tienen en secreto, y las farmacéuticas siempre pagan a las personas que aceptan usar los medicamentos de prueba. Pero en éste caso de la pandemia que además creo fue provocada, tenemos nosotros que pagar a las farmacéuticas para que nos usen como ratas de laboratorio, y que pasa con nuestros gobiernos, no están para servir al pueblo, porque permiten, oh a cambio de que permiten el peor genocidio de toda la historia de la humanidad

  8. No queremos ser parte de un esperimental. No queremos tener esa sustancia en nuestro cuerpos tenemos derecho de querer vivir.

  9. Esto es una bola de nieve que no va a parar. Ya nos dimos cuenta:

    Falsa Pandemia basada en Falsos Positivos para Justificar un Protocolo Genocida.

  10. SIIII ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y QUIERO SER PARTE DE ESTE GRUPO.NO ES POSIBLE Q NOS QUIERAN OBLIGAR A VACUNARNOS Y Q QUIERAN VIOLAR NUESTROS DERECHOS UMANOS.

  11. Mi lucha será siempre x la privacidad de mi cuerpo en defensa de mi vida… sé q eterna no soy y algún día moriré… Dios es el dueño de mi vida y no este veneno llamado vacuna…yo decido w introducir en mi cuerpo…no me pueden obligar…el irrespeto comienza donde yo permito w los demás decidan sobre mí…no es para ciegos ver cómo está muriendo la gente después de este experimento…y no me opongo ni critico quienes ya lo hicieron lo hacen y lo harán… pero mi vida es muy mía y no me inocularé esa sustancia…nooooooooooooooooooo

  12. Es un grave abuso de poder del gobierno de la República pretender la obligatoridad de la vacunación que no inmunisa,sino que puede contraer el COVID -19 a pesar de estar inyectado de esa supuesta vacuna que es una SUSTANCIA
    EXPERIMENRAL y que a muchas personas les ha csusado complicaciones contra su salud a nivel mundial incluso muchas personas han muerto a raíz de esa supuesta vacuna,según se desprende de vídeos que salen en internet.El gobierno no respeta la Libertad de las personas,a nadie se puede obligar a inyectarse esa sustancia experimental,pues es violatorio de la Libertad.
    El Consejo de Europa prohibió a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus y toda discriminación a raíz de que no se vacune,lo cual debe tenerse como jurisprudencia internacional,inclusive en Rumania suspendieron la vacunación por su ineficacia y por ni conocer los efectos dañinos contra la salud a largo plazo .Aparentemente el gobierno está siendo manejado por las élite mundial.
    Apoyo totalmente el movimiento de protesta contra el gobierno por el abuso de poder en el sentido de pretender obligar a la vacunación obligatoria contra el derecho fundamental de la Libertad,reconocido en nuestra Constitución Política y en los diferentes instrumentos internacionales de Derechos Humanos.
    Según circula en chat’s que esa sustancia experimental contiene OXIDO DE GRAFENO.Pero eso serán los expertos los que deben determinar la veracidad de esas afirmaciones para lo que corresponda.

  13. La pena de muerte en Costa Rica fue abolida por el Presidente Tomás Guardia en el año 1882,y desde ese año se mantiene el Derecho a la inviolavilidad a la vida humana como Derecho Fundamental,protegido en el Numeral 21 de nuestra Constitución Política.
    Pero esa llamada «vacuna» contra el COVID-19,según salen publicaciones en internet atenta contra el Derecho no sólo a la Salud sino también a la Vida,porque les han afectado la salud y a otros han perdido la vida.Pero a pesar de éso, se pretende establecer la obligatoriedad de la vacunación.Entonces me pregunto:¿qué es lo que está detrás de todo ésto? Porqué tanta presión para obligar a los costarricenses a ponerse una inyección experimental que no es vacuna pero con posibles consecuencias contra la salud y la vida?

  14. Me parece que todo ese show montado por el cogobierno de Carlos Alvarado en torno a sus pretensiones de la obligatoriedad de vacunación tiene como finalidad –en parte– generar una importante «distracción» de los costarricenses,porque estamos cerca de las elecciones presidenciales,y de esa forma no entrar a discutir los problemas que padece Costa Rica generados por ambas Administraciones del Partido Acción Ciudadana.
    El cogobierno del presidente Alvarado pretende mañosamente distraer el electorado costarricense–en este período–para que el pueblo no se entere de su desastrosa y nefasta Administración,pues la «plandemia» se ha prestado para todo…

  15. Toda la razón, nos quieren aplicar la eutanasia a la fuerza y demás imposiciones y encerrarnos como ganado y demás abusos

  16. Totalmente de acuerdo, revisando los contratos con las farmacéuticas, indican que no se hacen responsables de los efectos secundarios, producto de esa inyección experimental Fase 3. De tal forma, que la persona que desee formar parte de ese experimento, está en su derecho, pero los que no deseamos, debe ser respetado ese deseo.

  17. Muy importante y necesario avanzar en estas manifestaciones de protesta contra el autoritarismo y el engaño, y a favor de nuestra libertad y derechos. Se debe seguir con estos movimientos para causar más presión, y evitar el atropello a nuestra dignidad humana y derechos humanos y constitucionales. Gracias, adelante.

  18. Buenas noches. Gracias, muchas gracias compatriotas de «La Tribuna» por informar a nuestra Ciudadanía sobre tan importante acontecimiento. Cada día se acrecenta e número de costarricenses que despierta y manifiesta su posición respecto a las falsas «dosis de esperanza», la intimidación, la violación de nuestros más fundamentales derechos y sobre todo a la dictatorial medida de una inoculación obligatoria.
    Gracias, muchas gracias también por ser la ÚNICA alternativa periodística seria, transparente y NO ALINEADA al déspota poder político que nos desgobierno.

  19. Me parece excelente, este desgobierno quiere ser más que caudillo y quitar nuestros derechos y garantías…
    Un genocidio es lo que hace

  20. INCREÍBLE como los medios populares no difunden sobre esta manifestación, pero si le hacen una gran propaganda a las INYECCIONES Covid y la narrativa oficial cv-19.

    Mientras el régimen de Carlos Alvarado quiere inyectarnos a la fuerza una Substancia Experimental a sus ciudadanos, El Presidente De CROACIA se preocupa por la salud de sus ciudadanos y comunica al mundo, ¡YA NO NOS VACUNAREMOS MÁS!

    LOS gobernantes de Austria,Croacia, Noruega y Dinamarca se preocupan y dan prioridad a la salud de sus ciudadanos frenando el consumo de producto(s) que está matando y/o enfermando a sus ciudadanos. AUSTRIA ANUNCIA QUE TAMBIÉN DEJARÁ DE UTILIZAR LA VACUNA COVID-19 DE ASTRAZENECA a causa MUERTE y lesiones.

    Austria Le Pregunta A Carlos Alvarado Si Las Quiere. **Ni avía terminado de decir si, cuando ya estaban llegando al aeropuerto.

    El comunicado dice: El Presidente De Croacia Expone A Los Medios De Comunicación Por Mentir Y Difundir El Pánico Sobre El «Covid-19», Dice Que No Más Vacunas [Falsas] Permitidas En Su País.

    Los gobiernos de Inglaterra, U.S.A. y La Unión Europea OFICIALMENTE PUBLICAN cada semana los Hospitalizados, Lesionados y las Muertes a causa de las vacunas covid. siendo datos oficiales de los mismos gobiernos que promueven las vacunas, tenemos que preguntarnos ¿cuál es la agenda que tienen los medios corporativos de comunicación que NO quieren publicar información tan relevante suministrada por los mismos gobiernos?

    Aquí se puede ir a los enlaces de los gobiernos y ver las muertes por vacunas CV. https://costarica.site123.me/blog/decenas-de-miles-mueren-millones-lesionados-por-vacunas-covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *