Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El mundo del fútbol viene acumulando en el último mes, una serie de repentinos hechos con dos temas en común, problemas cardiacos y todos habían recibido las dosis de la actual vacuna contra el covid 19. ¿Casualidad o causalidad? Vamos a exponer tan solo algunos de los casos, recordándoles que cada título es un link que se puede revisar.

Un jugador de la reserva del FC Nantes sufrió un paro cardíaco, y ahora está en coma. El futbolista del FC Nantes Francés, de 19 años sufre un paro cardíaco en el entrenamiento del 16 de Setiembre 

Dirk Splisteser, entrenador y presidente del SG Traktor de Divitz cerca de Barth en Alemania, sufre un infarto durante el juego de su equipo. Los intentos de reanimación de una hora no pudieron salvarlo.

El joven Rune Coghe de 18 años del equipo Eendracht Hoglede de Bélgica, sufre un infarto durante el partido

En un partido de clasificación para la Copa del Mundo femenino entre Alemania y Serbia La árbitro inglesa Helen Edwards tuvo que ser atendida y fue sustituida por la cuarta árbitro y compatriota Helen Conley, por sufrir problemas serios de salud.

El líder del equipo de Thalheim, Dietmar Gladow Alemán, colapsa antes del juego contra Barleben y muere

Víctima del malestar ante OL, Dimitri Liénard sufre insuficiencia cardíaca

Un joven jugador del ASPTT Caen sufrió un infarto en medio de un partido el 4 de setiembre

Muerte de un futbolista tras un partido: sus compañeros lo intentaron todo para salvarlo

Este momento conmocionó al mundo del fútbol. Al comienzo de la Eurocopa, Christian Eriksen colapsó repentinamente al suelo en el primer partido de Dinamarca contra Finlandia. Jente Van Genechten, de 25 años, pasó por lo mismo en un partido de copa.

Jens De Smet, de 27 años de Maldegem, murió el sábado pasado después de sentirse mal durante un partido de fútbol

En la tarde del viernes 3 de septiembre, un niño de 13 años, un futbolista Janus Nova, cayó repentinamente al suelo durante un partido de fin de entrenamiento en la categoría Giovanissimi (primer año) en las instalaciones deportivas de Montecchia di Saccolongo en via dello Sport.

Treviso, Italia. Andrea Astolfi, director deportivo del Calcio Orsago (Italia) sufre un infarto fulminante tras regresar de los entrenamientos y muere sin enfermedad previa a los 45 años

El jugador de segunda división danés Wessam Abou Ali se desploma en el campo – el juego es abandonado

El defensa del Besiktas Fabrice N’Sakala se derrumba durante el partido de la liga turca

Por admin

2 comentarios en «Problemas cardíacos en el fútbol en vacunados.»
  1. Gracias por informar la verdad. Existen serios problemas con estas vacunas. Miles de médicos de todo el mundo están manifestando sus preocupaciones. También en algunos países se están enviando kits a toda la población con remedios terapéuticos más efectivos y seguros. Por favor siga investigando y informando al público. salvará vidas.

  2. Es muy muy lamentable que exigan la vacuna a personas jóvenes, sanas, deporyistas que no tendrían complicaciones con el zars cov 2, ahora no podrán contar su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *