Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Tres médicos del Hospital Trillium Health Partners-Mississauga de Canadá murieron inesperadamente en la misma semana. La causa de la muerte de los tres médicos aún no se ha anunciado.

La noticia sobre los tres médicos fallecidos fue compartida por primera vez por Monique (independent_journalism) en una publicación en instagram que se volvió viral. Según Monique, una enfermera preocupada compartió con ella una copia del memorando que envió la gerencia del hospital.

Según la enfermera, los tres médicos murieron después de que el hospital comenzó a exigir la cuarta vacuna contra el covid para sus empleados.

“Tres médicos de los hospitales de Mississauga han muerto esta semana”, le dijo la enfermera a Monique. “1er memorándum lunes, 2do martes, 3er jueves. La causa de la muerte no se compartió en el memorando, pero ¿cuántas veces han muerto 3 médicos en 1 semana, días después de que el hospital comenzó a administrar la cuarta inyección al personal?

Los tres médicos que fallecieron la misma semana fueron el Dr. Lorne Segall (17 de julio), el Dr. Stephen McKenzie (18 de julio) y el Dr. Jakub Sawicki (21 de julio).

El 17 de julio, el Dr. Lorne Segall, un otorrinolaringólogo de 49 años del Credit Valley Hospital falleció.

Fue un esposo “adorado” de 22 años y el padre “devoto” de una niña de 16, 14 y nueve años.

“Compartió muchos intereses con sus hijos, incluido un nivel arcano de conocimiento sobre automóviles, el amor por los Air Jordan, una inclinación por todo lo relacionado con Marvel y, de hecho, con todas las películas, una impresionante experiencia en juegos, estado físico y súper excitación, libros de historietas y conocimiento de la comida”, dice su obituario.

Un día después, el 18 de julio, murió el Dr. Stephen McKenzie, un neurólogo que se unió a Trillium Health hace casi 40 años. Fue uno de los miembros fundadores del departamento de neurología y se interesó mucho en la educación médica.

“Dr. McKenzie era un hombre cariñoso, amable y gentil, que realmente disfrutaba de la vida”, dice su aviso conmemorativo.

El Dr. Jakub Sawicki completó su capacitación en medicina familiar en Credit Valley y se convirtió en miembro del equipo de asistencia quirúrgica de Trillium Health en 2014. Un aviso conmemorativo distribuido el 21 de julio dice que Sawicki desarrolló una pasión por la medicina del dolor y luego se convirtió en el director médico. de clínicas de medicina del dolor en la región. Su funeral tuvo lugar al día siguiente.

“Dr. Sawicki era una persona amable y agradable, y siempre será recordado por tener una sonrisa en el rostro”.

ESAS TRES MUERTES NO SON LAS ÚNICAS

“Esto se suma al médico que trabajaba en North York General que murió esta semana mientras corría. Cuántas “coincidencias” más aceptará la gente. Estas inyecciones deben retirarse”, concluyó la enfermera que informó de las tres muertes consecutivas y repentinas.

The Gateway Pundit informó anteriormente que el Dr. Paul Hannam, Jefe de Medicina de Emergencia y Director Médico del Programa en el Hospital General de North York (NYGH), murió inesperadamente el 16 de julio mientras salía a correr, según sus colegas.

Dr. Paul Hannam (q.d.D.g)

En un trágico giro de los acontecimientos el domingo, un triatleta de 27 años y médico residente en el McMaster Children’s Hospital en Hamilton, Ontario, Canadá, colapsó mientras nadaba. El jueves, cuatro días después del incidente, ella falleció.

La muerte de la Dra. Candace Nayman se produce menos de dos semanas después de la muerte de otros cuatro médicos. El Dr. Candace fue el quinto médico del Área Metropolitana de Toronto (GTA) en morir en julio.

Dra. Candace Nayman (q.d.D.g.)

CUANTAS PERSONAS MÁS EN CANADÁ, EN AMÉRICA, EN COSTA RICA Y EN EL MUNDO, DEBERÁN MORIR PARA QUE QUIENES OSTENTAN EL PODER RECONOZCAN QUE ESAS MUERTES REPENTINAS DE PERSONAS JÓVENES QUE ESTABAN SANAS NO ES ALGO COMÚN, Y QUE TODAS TENÍAN ALGO EN COMÚN…, SUPONGO QUE USTED SABRÁ RAZONAR Y DISCERNIR PARA DARSE CUENTA QUE TENÍAN EN COMÚN ESOS MÉDICOS Y MILES DE PERSONAS MÁS.

Por admin

2 comentarios en «CRISIS EN HOSPITALES DE CANADÁ, MÉDICOS MUEREN REPENTINAMENTE»
  1. Siempre he pensado que la ignorancia llega hasta matar , por eso hay que aprender a cuestionar , a investigar ,y a desconfiar , solo que el que está despierto SOBREVIVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *