Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

En un pequeño ejercicio de revisión de actas recientes de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología CNVE, encontramos todo tipo de criterios para mantener la obligatoriedad, legales, opiniones, menciones de artículos (sin mayor detalle), orgullo por como se pueda interpretar por parte de lo que ellos no se cansan de etiquetar como «antivacunas», y lo más interesante es que no logramos encontrar un sólo criterio científico que respalde tal decisión.

Veamos como uno de los integrantes de dicha comisión, el Dr. Oscar Porras, define con gran claridad para qué existe dicha comisión:

Tal y como lo indica el Dr. Porras, esa comisión debería ser un ANALIZADOR DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA, y en base a esa información, tomar decisiones…, lo curioso es que las actas dicen completamente otra cosa, y se oponen a levantar la obligatoriedad, por lo que puedan pensar los grupos que ellos llaman «antivacunas», veamos:


El folio anterior Nº 254, deja claro que hay una interferencia de la CNVE en temas que no son de su competencia, como fue el intento de implementar el código QR, al que describe el Dr. Marín como una forma de «incentivar» la vacunación, cuando lo correcto sería decir que el QR es una forma de «coaccionar y forzar» la vacunación.

En la siguiente captura de pantalla, hay varios elementos cruciales: NO SE DISPONE DE INFORMACIÓN EPIDEMIOLOGICA ACTUALIZADA, es decir que nos mandan a vacunar sin saber si es necesario, y aceptan que en éste momento la gente ya no está acudiendo a vacunarse, y por ningún lado valoran la posibilidad de que a las personas no les haya ido bien con las dos primeras dosis, o que esa ausencia sea por los efectos adversos que se ven a diario o no se valora las muertes repentinas que también han aumentado considerablemente. Ese tipo de información no les interesa, no la valoran…, sólo la información que diga que las sustancias esas son buenas, son las que mencionan en sus conversaciones. Además, mencionan el sustento legal (NO CIENTÍFICO) para que sea obligatoria.



LEA AQUÍ: MUEREN REPENTINAMENTE MEDICOS EN CANADÁ

La siguiente captura nos revela que la CNVE sabe y admite que esa sustancia NO TIENE por objetivo disminuir la transmisión, además admiten que los hospitalizados son personas vacunadas…, CURIOSO NO CREE?


Más criterios científicos…


LE PUEDE INTERESAR: QUIEN ES ROBERTO ARROBA TIJERINO?

Aunque no es miembro oficial de la Comisión, ésto dice el Dr. Arroba Tijerino:

PUEDE CONSULTAR ACTAS AQUÍ.

En la última acta con fecha 14 de Julio, el Dr. Rodrigo Marín propone eliminar la obligatoriedad para empleados públicos únicamente, se somete a votación y 5 miembros votan en contra de la propuesta del Dr. Marín, y él y quien representó a la Ministra en esa junta, votaron a favor. Lo que si queda claro es que en ningún momento se discute eliminar la obligatoriedad en los niños, y a ese respecto Marín apoya que se mantenga obligatoria, posición que coincide con los demás miembros y con lo expresado por la Ministra Jocelyn Chacón.

LEA AQUÍ: CONOZCA A LOS 5 MIEMBROS DE LA CNVE QUE INSISTEN EN LA OBLIGATORIEDAD

Ministerio de Salud, sede de la CNVE

Por admin

3 comentarios en «CONOZCA LOS «CRITERIOS CIENTÍFICOS» QUE UTILIZA LA CNVE PARA MANTENER LA OBLIGATORIEDAD.»
  1. Mi criterio sobre la obligatoriedad esta fundamentado en un pobre criterio individual y prolifera en un ego de esas cabezas calientes en etiquetar irrespetuosamente y poco etico a los honorables ciudadanos como antisustancia experimental que lo han convertido en un gran negocio y un genocido en Salud, economico y social sin dar informacion veraz y respaldado por criterios cientificos eso si es antipais que ustedes que son cinco para decidir por la salud de los habitantes que con esta ocurrencia son complices de los pacedimientos que han surgido despues de sus planes con algun interes, menos es la salud. Tengo mi criterio que el «anti» que ustedes lo tienen como muletilla, no es de recibo la mayoria de ciudadanos es provacuna titulo que logicamente les incomoda y molesta por que nos pueden decir cual es el objetivo de ustedes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *