Escuchar nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Con toda honestidad, para éste medio independiente la muerte de una persona de 96 años, sea quien sea, no es noticia relevante y por eso no nos hemos referido al tema. Sin embargo vamos a publicar una investigación realizada por el Sr. Johnny Schmidt C. (colaborar de La Tribuna CR) porque lo que revela dicho trabajo, si nos parece de suma relevancia.

LA USURPACIÓN DE LA CORONA REAL INGLESA

por: Johnny Schmidt C.

Antes de entrar en materia, voy a hacer una breve reflexión: Aceptar que existan monarquías, aunque sean en Europa, es aceptar que en el mundo existan personas superiores a otras, y que por lo tanto, hay personas inferiores a esas monarquías…, aceptar eso, es traicionar los principios democráticos, pues ellos no ocupan esos cargos por elección del pueblo, sino que son heredados y muchas veces, usurpados. Además, aceptar las monarquías es legitimar una historia de muerte y horrores de la humanidad que como sociedad no debemos olvidar pero si debemos superar, porque lo único que ha cambiado es el método, no los oscuros objetivos reales detrás de ellos.

Dicho lo anterior, voy a revelarles como la familia Windsor (tema en boga tras la muerte de Isabel  Alexandra Mary Sajona Coburgo-Gotha, conocida como Isabel Windsor, ó conocida como Isabel II) era originalmente la familia Sajona Coburgo-Gotha de descendencia alemana.

Entender todo el tema de la monarquía inglesa es bastante complejo, pues data de muchos siglos atrás y de situaciones territoriales que nunca fueron estáticas, sino que la corona real británica a veces era unificada pero otras no, siendo Escocia e Irlanda parte de ese reinado en algunos períodos.

Hoy por ejemplo, Carlos III ostenta la corona del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Vamos a retroceder en el tiempo hasta Ricardo I de Inglaterra, conocido como Ricardo Corazón de León quien fuese rey de Inglaterra por 10 años (1189-1199) hijo del rey Enrique II de Inglaterra. En aquella época, los reyes eran soldados, eran conquistadores y por lo general vivían en guerra tratando de conquistar otros países y nuevos territorios para extender sus reinados, algo que también hacían por medio de sus matrimonios. Eran los tiempos de las cruzadas.

Saber la verdad sobre la historia es de vital importancia en éstos tiempos, porque la geopolítica no son hechos aislados, sino un gran rompecabezas que debemos ir armando en el tiempo, porque todo está relacionado y repercute y nos afecta en el presente.

Ricardo I muere a los 41 años y le sucede en el trono su hermano Juan I de Inglaterra quien fuera Rey de 1216 a 1272. Este le hereda la corona a Eduardo I (hijo de Enrique III) y éste a Eduardo II quien fuera rey de Inglaterra desde 1307 hasta su deposición o derrocamiento en enero de 1327. El hijo de Eduardo II, Eduardo III le sucede en el trono con 14 años y se mantiene hasta su muerte, reinó por 50 años de 1327 a 1377.  Todos los mencionados y otros que siguen, fue lo que se conoció como la dinastía Plantagenet.  

Tras la muerte de Eduardo III, el sucesor sería Ricardo II, que fue rey de Inglaterra desde 1377 hasta su derrocamiento en 1399. Asume Enrique IV quien es rey de 1399 a 1413, y tras su muerte llegaría su hijo Enrique V quien asume con tan solo 13 años y se mantiene como rey hasta 1422, año en que muere a la edad de 35 años. Tras su muerte, su único hijo Enrique VI asume el trono de 1422 hasta 1471.

Sigue en esa lista Eduardo IV quien fuera rey de Inglaterra hasta su muerte en 1483. Fue el primer rey de Inglaterra de la Casa de York. La primera mitad de su reinado fue perjudicada por la violencia asociada con la Guerra de las Dos Rosas, pero superó el desafío al trono por parte de la Casa de Lancaster durante la batalla de Tewkesbury en 1471 y luego reinó en paz hasta su muerte súbita a la edad de 40 años en 1483.

Eduardo V con tan solo 12 años es coronado rey y dura 86 días, pues muere a manos de su sucesor Ricardo III. Eduardo V fue Rey de Inglaterra tras la muerte de su padre Eduardo IV del 9 de abril de 1483, hasta la adhesión de su tío Ricardo III el 25 de junio de 1483.

Desde que empezamos éste relato con Ricardo Corazón de León, hasta Ricardo III, hablamos de una misma línea de sangre, que en teoría se mantiene hasta la reina Isabel II y ahora su hijo y nuevo rey, Carlos III, pero aquí viene lo interesante del relato:

Ricardo III muere el 22 de agosto de 1485 supuestamente en la batalla de Bosworth y sus restos son encontrados en el año 2012 en Leicester.  En el año 2015 se le hace un funeral con honores de Estado y sus restos hoy reposan en la catedral de Leicester.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56817306

El estudio forense de los restos encontrados en Leicester, cuyos resultados se publicaron en el 2014 en la revista The Lancet, reveló la presencia de casi una docena de heridas en el cuerpo de Ricardo III, aunque de todas ellas solo dos (localizadas ambas en la parta trasera de la cabeza) fueron catalogadas como candidatas a «golpe fatal«. Pero además, se reveló que los actuales monarcas de Inglaterra, los Windsor, no son descendientes de Ricardo III, es decir son usurpadores de dicha corona.

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(14)61253-8/fulltext

En efecto, una vez probado que el ADN maternal confirmaba sin ningún género de duda que el cuerpo pertenecía al monarca Ricardo III fallecido en 1485, los científicos comprobaron la línea masculina para descubrir algo extraño. El ADN no encajaba con el de sus parientes vivos, lo cual suponía que en algún momento de la historia, un adulterio rompió la cadena paterna, o bien, existió una usurpación.

https://elpais.com/elpais/2014/12/05/ciencia/1417766925_030802.html

En efecto, durante 200 años los reyes ingleses se apellidaron Hannover. Desde 1714, cuando la reina Ana I Estuardo murió sin descendencia y no fue por no intentarlo porque tuvo 18 embarazos: unos malogrados, acabaron en aborto; o bien daba a luz niños muertos. Solo cinco sobrevivieron al parto, tan solo uno de sus hijos vivió hasta cumplir 11 años. La cuestión es que su corona pasó a un primo segundo de la casa Hannover, eso sí de religión Protestante, que ni siquiera aprendió a hablar inglés.

Los Windsor tienen origen germano,  con la boda de la joven reina Victoria de Hannover con su primo Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha. Alemanes por los cuatro costados, alemanes de apellido los nueve hijos de la pareja: Sajonia-Coburgo-Gotha por parte de padre y Hannover por parte de madre.

También entre los reyes el apellido paterno prima sobre el materno y la dinastía británica pasó a denominarse Sajonia-Coburgo-Gotha. Ese era el apellido del heredero de Victoria, el rey Eduardo VII, que llegó al trono ya muy madurito (aunque no tanto como el actual Carlos III)

El primogénito de Eduardo VII y Alejandra de Dinamarca, Alberto Víctor, un joven cuanto menos complicado, murió muy joven y corrió el turno de la corona. Heredó el trono Jorge V quien fuera rey de 1910 a 1936, y luego vendría Eduardo VIII quien fue rey menos de un año, del 20 de enero de 1936-11 de diciembre de 1936

En 1917, el rey Jorge V emitió un edicto en el que declaraba que “el nombre de Windsor debe ser asumido por nuestra casa real y su familia, renunciando al uso de todos los títulos y dignidades alemanes”. Este cambio de nombre, realizado en plena Primera Guerra Mundial, motivó que todas las referencias y títulos alemanes fueran reemplazados por su nombre traducido al inglés o, en su defecto, por una denominación británica. Así, el uso de «títulos, dignidades y honores de los duques y duquesas de Sajonia y de los príncipes y princesas de Sajonia-Coburgo-Gotha, y todos los demás títulos, dignidades, honores y denominaciones alemanas» debía ser interrumpido.

Fue así como Jorge V intentó borrar su origen alemán, sin embargo su nieto, Eduardo VIII, tío de Isabell II, mostró públicamente su nacismo y cercanía con Hitler.

(Photo by PA Images via Getty Images)

Elizabeth Alexandra Mary ascendió al trono en 1952, con sólo 24 años de edad, luego de que su padre, el Rey Jorge VI, falleciera.

La llegada de Isabel II al trono sucedió de una manera poco convencional. Para empezar, su padre no tenía planeado ascender al trono. La coronación a Jorge VI llegó luego de una impactante decisión por parte de su hermano, Eduardo VIII.

Eduardo VIII decidió abdicar para comprometerse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada de quien el Rey había caído rendidamente enamorado. Con ello, el reinado de Eduardo VIII se convirtió en uno de los más cortos en la historia, a tal grado que nunca llegó a ser coronado.

Tras su abdicación, le sucedió su hermano menor, Alberto, quien optó por gobernar bajo el nombre de Jorge VI. Fue así como su hija mayor, la Princesa Elizabeth Alexandra Mary, quien en aquel entonces tenía sólo 10 años, se convertiría en la heredera al trono.

Una foto bastante polémica muestra a la recién fallecida Reina Isabel II haciendo el saludo nazi cuando era apenas princesa pero ya heredera al trono, publicada por The Sun y replicada por otros medios. Un pasado que como ya expliqué, fue tratado de borrar por su abuelo Jorge V.

Pero, cuando es que se da el rompimiendo del linaje, la infidelidad o la usurpación????
Veamos: La reina Alexandra Victoria, o Reina Victoria de Inglaterra, nació el 20 de Junio de 1819, y muere el 22 de Enero de 1901.

Se supone, o así está escrito en los libros de historia, que su padre fue Eduardo de Kent, y su madre fue Victoria de Sajornia-Coburgo-Sealfeld. Y se caso con Alberto de Sajornia-Coburgo-Gotha.

Victoria de Sajornia (madre de la reina Victoria) vivió de 1786 a 1861, se casó por primera vez en 1803 con Emino Carlos de Leiningen y enviuda 11 años después, en 1814. Se vuelve a casar en 1818 y enviuda de nuevo 2 años después, es decir en 1820.

La reina Victoria se supone nace en 1819, En Gran Bretaña, pero fue concebida en Alemania donde se trasladaron a vivir tras el matrimonio.

El padre de la reina Victoria fue el barón Lionel Nathan de Rothschild, y de esa forma es que se rompe la línea sanguínea, se usurpa desde entonces la corona real, y en adelante todos los reyes de Gran Bretaña servirán a los intereses Rothschild.

Lionel Rothschild, padre de la reina Victoria y abuelo de Eduardo VII, hijo y sucesor de la reina Victoria.

A estas alturas de la historia y con el acceso a la información disponible, ya todos deberíamos saber sobre la familia Rothschild, los amos del mundo, familia judía que han participado en todos los hechos escritos en la historia y lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Ellos mantienen por lo general un bajo perfil, pero están por encima de las caras visibles como George Soros, Bill Gates e incluso la monarquía inglesa.

La agenda globalista, la agenda 2030, la agenda progre de George Soros, la idea del reseteo y de un Nuevo Orden Mundial, son ideas que provienen de Rothschild y de Rockefeller, y para impulsarlas designaron a un miembro de su familia, Klaus Schwab. Fue así como crearon el Foro Económico Mundial o Foro de Davos, del cual el nuevo Rey de Inglaterra Carlos III es parte.

https://es.weforum.org/agenda/2020/01/el-foro-economico-mundial-a-los-50-una-linea-de-tiempo-de-los-aspectos-mas-destacados-de-davos-y-mas-alla-0a5878479e/
Carlos en 1992 en el Foro de Davos
Klaus Schwab Rothschild y Carlos III

Tan ligado está el nuevo rey de Inglaterra al Foro de Davos, que fue él mismo el que el 3 de junio del 2020, presentó al mundo el plan del reseteo del Foro Económico Mundial, al que llamó UNA GRAN OPORTUNIDAD…

Fuente original: https://twitter.com/ClarenceHouse/status/1268189467959070733?s=20

Todo ésto es algo que ya se habla por el mundo entero, veamos un ejemplo del parlamento español:

Cuando les digo que el globalismo y sus agendas es un rompecabezas que debemos armar para entenderlo todo, es porque la pandemia ha sido un plan elaborado por ellos: Foro de Davos, Grupo Bilderberg, Bill Gates y otros, y por supuesto que la industria farmaceutica se apuntó sin mucho tropiezo pues vieron la oportunidad del maga negocio que podría obtener con ese plan, y han venido impulsdando su agenda 2030 a partir de la supuesta pandemia.

Le puede interesar: Participación de Bilderberg en la pandemia.

Por último, dicen que una imagen dice más que mil palabras…

Sir Evelyn de Rothschild golpeando el pecho con si dedo índice al principe Charles (hoy Rey).

Si desea aprender sobre el globalismo, le recomendamos nuestra serie:
Globalismo parte I
Globalismo parte II
Globalismo parte III

Para finalizar, sólo puedo decir que : TODO ÉSTO SE ACABA, CUANDO USTED Y YO ASÍ LO DECIDAMOS, SÓLO NOSOTROS PODRÍAMOS PARAR TODA ESA LOCURA.

Y por si alguin desea ir y ver cierto grupo que se identifica como la secta masónica de los iluminatis, controlada por los Rothschild, le recomiendo vaya y visite este canal de telegram, no se una y no intente hacer capturas de pantalla o descargar videos, pues está super protegido, pero le aseguro que quedará sorprendido con lo que verá ahí:

https://t.me/ILLUMINATIBROTHERHOOD24

Por admin

Un comentario en «DIGAMOS NO A LOS OBJETIVOS DE DAVOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *